Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Todo por y para mi negrita.

2 Me gusta

Disculpa, pero tu ironia no va por el lado de la educacion!

Tmp es muy dificil, si vas por un mundo descentralizado trata de minimo descentralizarte en lo q puedas! Y este es el punto mas importante! Por hacer una pregunta y decir lo q uno piensa saltan “algunos” sabelotodo q te vienen a dar a entender q no es posible, o q llevaria mucho tiempo y hasta se te burlan ironicamente por poner en duda algunas acciones!

@McAfeeinlove que buen homenaje tu nick, ¡nunca lo olvidaremos!

2 Me gusta

¡Justicia para Juan Café! ¡Queremos saber!

image

4 Me gusta

Sabías que nací 3 días después de Carmen Maura? :pensive:

1 me gusta

Yo le daba

1 me gusta

¿A Carmen?

1 me gusta

De Mairena?

2 Me gusta

:thinking: :thinking: :thinking:

2 Me gusta

Oye, esto del BTC, ¿Qué es, el rebote del niño muerto? ¿O qué es?

Buenos días.

Lo que tú digas.

Un cordial saludo.

4 Me gusta

Elvis esta vivo

Era un tarado excéntrico, pero no como para suicidarse.
Requiescat in pace.

1 me gusta

Son buenas noches aca!

Gracias! Igualmente!

y una cosa mas, me gustaria saber si tu moneda costara 0,00625 usd y en tu pais se caga de hambre mas del 50% si te pareceria tan utopica la descentralizacion, y andarias tan ralajado mandando saludos cordiales!

Ahora si! Buenas noches!

Buenos días.

No me parece utópica la descentralización, me parecía desafortunado tu comentario sobre el foro y el baneo de un usuario, por eso te contesté.

Un cordial saludo.

2 Me gusta

No hace falta que expliques nada a quién mezcla la expulsión de rapelillo con la descentralización… La cabra ya está cansada de explicar los motivos y fue por falta de educación y no por falta de descentralización.

5 Me gusta

Buenos días.

Y una cosa más, respondiendo a tu pregunta.

Creo que la educación no está reñida con la situación que pueda estar pasando cada uno en su país, no obstante como indicas mi situación no es la tuya así que sólo puedo elucubrar sobre lo que haría.

1.- Si entro en un foro me presentaría con mayor a menor detalle, pero me presentaría.
2.- Leería las normas del foro.
3.- Si quiero opinar sobre lo que debería ser el foro o no y sobre hechos acontecidos en el foro antes intentaría leer con detalle los mensajes de lo ocurrido para poder escribir una opinión razonada y no una condicionada por mis ideales. Sobre el foro si después de leer las normas tengo alguna duda preguntaría de manera muy educada para aclarar las posibles dudas antes de dar mi opinión.
4.- Intentaría pasarlo bien y reírme mucho sobre todo si escribo en el hilo de COLORIDOS que es el hilo más sinvergüenza de todo el foro y sin temática concreta, aunque inicialmente fuera para llevar mejor las pérdidas en cripto ante las grandes bajadas.

Seguro que haría muchas más cosas pero como he dicho no estoy en tu situación así que solo puedo elucubrar.

Y por último siempre daría los buenos días sea la hora que sea porque en este hilo ha habido cachondeo con ello y seguro que mi buen amigo @McAfeeinlove algún que otro día escribe un mensaje solo para devolverme el saludo… aunque sea desde el cielo o el infierno. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Pues atendiendo a la imagen de usuario que tienes, McAfee se ha suicidado por lo visto en una prisión de Barcelona. Descanse en Paz.

Cabriles días tenga usted monseñor.

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Encima @McAfeeinlove es un visionario

4 Me gusta