Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Lo han suicidado. Un jugón como Juan Nescafé jamás habría renunciado a la alegría de vivir.

4 Me gusta

No crees que podría ser pensando en lo que le esperaba en Estaos Uníos? :thinking:

3 Me gusta

La verdad es que lo digo por los loles y por crear otro mito colorido. A saber lo que se le pasaba por la cabeza al bueno de John. Se le echará en falta en cualquier caso.

4 Me gusta

DEP John McAfee.

PD:

Acumulen hashrate!

3 Me gusta

@McAfeeinlove
Te toca tirar de la manta

5 Me gusta

Mucha tela que cortar. Juan sabía algo gordo y se lo han ventilado. Es un mártir de la descentralización.

8 Me gusta

Hay que tener en cuenta tambien 75 años y una vida de excesos, que muchas veces no se tiene en cuenta lo mas razonable.

Anoche iba a decir “buenos días”.

2 Me gusta

Luego los amantes de las conspiraciones no les veo decir nada de esto, están pendientes de si se les pega el imán de la nevera o si el móvil pilla mejor en 5G, pero esto si que es una conspiración en toda regla.
Mcaffee avisó en varias ocasiones que no se iba a suicidar y que iban a por él.

5 Me gusta

Cuando el río suena, agua lleva.

Es palmarla y mi criptomoneda Ghost se viene conmigo to the moon.

Ya tengo para pagar al barquero.

5 Me gusta

Estudio de la EFVV (European Forum for Vaccine Vigilation)

https://lilianeheldkhawam.files.wordpress.com/2021/06/2021-06-06-esvv-study-on-electromagnetism-of-vaccinated-persons-in-luxembourg-amar-goudjil.doc

Fabricante de material para la industria biofarmaceutica, producto:

perlas magentizadas con proteina espiga

https://www.acrobiosystems.com/P3194-SARS-CoV-2-Spike-RBD-coupled-Magnetic-Beads.html

Espícula

Joer, se va un mitico, solo espero que saque la info, aunque de todas formas sabemos que el estado esta corrupto, todos los estados…

4 Me gusta

Si llega a pisar USA y se muere de un ataque al corazón hubiera sido más descarado que lo de Epstein.

1 me gusta

Para mi no es una conspiración, es un modus operandi normal
Era una cuestión de tiempo que lo sacaran de circulación, hacia tiempo que le iban detrás.
edito
Ahora veremos si lo dejó todo bien atado para joderlos bien en tal caso.
Esto se pone interesante.

4 Me gusta

Spike > espicula/espiga

Esta gente tiene mucha info (los que acaban “suicidados” en los medios) para chantajear, como paso con Epstein que era del Mossad, simplemente les cambiarian la cara y les daran una ultima oportunidad para que no den por culo.

Lo del cambio de cara en estos individuos no va con ellos ni ultimas oportunidades, simplemente por que nadie les dice lo que tienen que hacer.
Lo hacen hasta que pueden.

Claro, una cosa es llevar el gorrito de papel de aluminio puesto por defecto y otra ser un corderito que se cree que los estados existen para proveerle a él de servicios sanitarios y protegerle del “capitalismo salvaje” (uuuuuh).

Los estados son entramados de poder despiadados y este tipo de maniobras, el pan nuestro de cada día. Sin tener ni puta idea de lo que realmente le ha pasado al bueno de John. Pero, vamos, un pavo que llevaba meses advirtiendo “irónicamente” de que no se quería suicidar, de repente se suicida. Es cuanto menos sospechoso.

3 Me gusta