Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Los de arriba hacen lo que haga falta, al final los de abajo somos peones que se pueden sacrificar.
Si para algunos esto les parece una conspiración o imaginación, que sigan viviendo en sus mundos de yupi.

Acabo de ver esto :rofl: :rofl: :rofl:

meneame-media-comment-33258154

23 Me gusta

Quizá John tenía información comprometedora sobre el emporio de saunas gay que dirige el suegro de Perro Sánchez.

5 Me gusta

Espícula

Buenas tardes, más bien de quién las frecuentaba. Imagínate lo que puede salir de ahí :crazy_face:
Todo cuadra, ahora está todo claro.
Aparté de bromas ,en parte es un día triste , ese tío iba a su puta bola, iba por libre, y eso no es fácil. Grande , excéntrico también, pero muy grande , eligió su manera de vivir.

4 Me gusta

Del mundillo cripto, sin duda el personaje más jugoso. Ya me dirás el juego que da un frikazo como Buterin.

2 Me gusta

siempre se van los mejores RIP

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

8 Me gusta

Son estrategias, ademas en esta han matado 2 pájaros de un tiro, por un lado se quitan del medio a un disidente, un tipo que iba por libre, con información relevante sobre aspectos y personas importantes, y por otro nos dan una función de circo que durará días, con lo cual nos tienen entretenidos. Entre la muerte de este , la muerte de la otra , los 5 goles de la selección y la cepa macho Alfa… Pues eso, entretenidos nos tienen :crazy_face:

4 Me gusta

Hola @zerobyte1969 good morning!

2 Me gusta

Pero… @McAfeeinlove cuentanos, quien ha sido!!!, Como!!!, Por que!!!

4 Me gusta

Voy a hablar, lo último que recuerdo es que se me cayó la pastilla de jabón.

8 Me gusta
4 Me gusta

Creo que soy uno de los primeros en comentar aqui que iba a ver Flippening a BTC por parte de ETH, pues creo que me equivoqué, a pesar de eso soy muy creyente del ETH, son opiniones y tal vez vuelva a cambiar de opinión.

1 me gusta

Yo pienso que btc como eth van a subir por igual, uno como reserva de valor y el otro con su ecosistema a cuestas.
Cuando btc este caro la gente se pasará a eth o se introducirá en este mundo directamente a eth.

2 Me gusta
1 me gusta

Lo tenía todo previsto

2 Me gusta

Grande, Juan Nescafé.

A las 4 empezo a bajar

1 me gusta