Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Ya tardaba el “iluminado”
Con toda la pasta que tiene se podría comprar unos cuantos “amigos”

1 me gusta

He ahi la cuestion, que yo creo que los unicos amigos de este troll son gente metida en esto con mucho capital ya y se estan haciendo de oro.

1 me gusta

Este “tipejo” es la perfecta descripción de un hipócrita
Promociona BTC cuando el ha comprado y después dice que la minería de BTC es perjudicial para el planeta,cuando en ningún caso ha dejado de aceptar VISA o MasterCard
Tampoco le importa un pimiento que los africanos estén explotados recolectando cobalto y otros minerales que si llevan sus coches…
Y de los cohetes de spaceX mejor ni hablamos…
El “ecologista” menudo soplagaitas
Lo dicho,para mí es un imbécil de nivel #999

11 Me gusta

Arreale un buen canutazo en la cara a ver si espabila del humo o del quemazo.

3 Me gusta

Botellazo de Jack Daniels que mucho le gusta

1 me gusta

Entre @Topius_Tamadre y @McAfeeinlove lo dejan que no sabe ni usar twitter.

2 Me gusta

Jajaja se vuelve al MSN Messenger

1 me gusta

Al payaso ese lo reto a fumar trokolos y lo hundo en la miseria
Toda la vida entrenando para ser el mejor

5 Me gusta

A ver si le echa cojones y en vez de lanzar chanzas contra los btc puritanos, pone algo tragico total y nos vamos a los 20K del tiron. Que ya va haciendo falta hombre

1 me gusta

@ELMESIAS
A qué hora vence tu profecía revienta ojetes?

2 Me gusta

Según la profecía, el ojete deberíamos de tenerlo ya en carne viva. :laughing:

3 Me gusta

Acierta mas Sandro Rey

tweet de Elon y pumpeo de SHIB

Aun estoy esperando que dumpe BTC como dios manda

Buahh, chavales!!!, Ya tengo mi forma de ganar 2200 euros al dia, me lo ha dicho un anuncion de youtube de no se que tradern o algo asi

Ajram no sé qué najaj

es el momento

De vuelta a probar los 32 k… los a perforado ya alguna vez pero siempre como falsa rotura… en seguida a vuelto a estar por encima de ellos, si los rompe hacia abajo y consigue cerrar diario por debajo de 32k por donde creéis que tiene la próxima gran resistencia que pudiese hacer de suelo? Directo a buscar los antiguos máximos de 20k o hay paradas por el camino?

Pues mismamente donde se quedo la anterior vez 28K, a no ser que eso lo consideres falsa rotura