Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Con la tonteria me acaba de arruinar casi todo lo que gane estas semanas

1 me gusta

En el hold esta siempre la clave…

13 Me gusta

Binance opera con bastante opacidad y ya desde varios sitios le dan el toke de adáptate paga impuestos y tendrás que dar los datos de movimientos, posiblemente la UE se el siguiente en meterle caña, ya andan tras ello.

Al final binance lo hará y se acabó el problema, eso sí la gente que no declaré sus criptos en el futuro pueden tener serios problemas al final todos los exchanges tendrán que pasar por el aro.

5 Me gusta

Para el que tiene ya 10 BTC o mas!

giphy (1)

Tengas la cantidad que tengas, HOLD!

5 Me gusta

No llegaste a conocer al gran maestro?

1 me gusta

Sigo pensando que si hubieras vendido en 60K y recomprado en 30K tendrías el doble de BTC

2 Me gusta

Claro, pero siguiendo tu pensamiento, en 60k no tendria nada que vender, ya que llevas pronosticando foso desde los 6k…

8 Me gusta

Mi pensamiento déjalo para mi,que soy el único que lo entiende
Si quiere te presto una calculadora para que compruebes por ti mismo que no te engaño y que 60K es exactamente el doble de 30K

Lo mejor es tener una parte a jold y otra a treidin. Yo llevo 50 y 50, aunque la parte a treidin me está rindiendo mucho mejor ahora mismo.

2 Me gusta

El indicador ATP funciona muy bien jajaja
Saca esa calculadora, y veras el x5 que te has perdido incluso despues del -50% jajaja

1 me gusta

BTC a cuánto puede subir a corto plazo 200K 300K ???
Eso es menos de un x10 cuándo habrá Alts que te harán un x50 en igualdad de condiciones

2 Me gusta

Ni puta idea. Yo hold.

2 Me gusta

Para que quieres un X50? Pudiendo tener un X10? :joy:

4 Me gusta

Algunas ALT pueden hacerse un X50, el problema es que otras pueden hacerse un -90% y acertar no es fácil.

7 Me gusta

Pues suerte que tuve con los TEJOS pero el x4 se lo hice
Y aunque pudo ser más,también pudo ser menos

1 me gusta

Estar fuera x 50 = estar fuera
Jajaja

2 Me gusta

Buenos días, definitivamente “el chiringuito” tiene que ser suyo ya que hacen lo que quieren cunado quieren. Ahora monta un evento para debatir sobre Bitcoin.
“Cripto al alza: Musk, Dorsey y Wood ultiman un evento de Bitcoin en julio”.

7 Me gusta

Que bien… dirán su frase para que suba o baje y a vivir la vida :+1:

3 Me gusta

Un “evento bitcoin” para que la crypto baje de valor no tiene mucho sentido.