Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Logicamente ese dia va a ser un turbo FOMO de cojones y lo peor que uno puede hacer es estar fuera en ese momento, por eso me jode mas aun la cerdada de anoche, porque me la han jugado como a muchos y voy justo de tiempo hasta el 21.

Ufff a ver en qué estado va Elon al debate Jajajaj me lo imagino borracho, fumado y disfrazado de perro perfectamente

3 Me gusta

Dorsey es maximalista 100% y entiende como funciona Bitcoin. Si Elon va de tonto con lo de la minería y demás gilipolleces de las suyas Dorsey lo va a poner derecho en un momento.

6 Me gusta

Despegue total,han llenado las alforjas todo lo que han podido,esto será un latigazo cervical si no nos ponemos los cinturones,no hará falta paracaídas,los precios de ahora son las rebajas más grandes de los últimos tiempos lo veo en septiembre a 100000$ y cuando estemos en estas cifras empezará un fomo como nunca antes en la historia y para los 300000$,si pestañean se lo pierden

5 Me gusta

Creo que te has dejado mínimo 6 ceros a la derecha
Esto se va a billones o trillones
Puede que lleguemos a 1 gritón de dolares

8 Me gusta

Mejor que un griton…Llegaremos a un PORRON @Topius_Tamadre

2 Me gusta

Hola @biscuin, yo pienso que todos juegan a lo mismo, cada uno en su papel, pero todos forman parte de la misma obra de teatro. Me empieza a parecer bochornoso la manipulación del mercado por parte de estos millonarios a las órdenes de vete a saber quién. No creo mucho en el azar en estos casos :crazy_face:

2 Me gusta

A 5.000.000.000 mejor di, no jodas hombre, vamos a ser realistas. Esto sigue en canal de osos. Y hay unas ordenees y demanda brutales por debajo de los 28K

2 Me gusta

En la Tierra esfera si, pero en la Tierra plana todos los axiomas, leyes de la física cambian, entonces igual no tendrías el doble.

3 Me gusta

Barni85 eres el hombre que necesitamos, que estamos de capa caída.

2 Me gusta

Se agradece el cambio de la foto de perfil

1 me gusta

Uff es el cumpleaños de Elon! Y yo aquí como si nada

Cuando vencia lo de Grayscale? Era pronto creo

1 me gusta

Ahora estoy como en aquella serie, “entre fantasmas”

2 Me gusta

ese indikador fue activado hace 2 meses y medio

Empieza el domino, a ver si con suerte se genera tan mal rollo, sangre y FUD que esto se va a la mierda unos dias

El operador del primer exchange de Bitcoin en China se retira de las criptomonedas

Claro. Toca esperar

Demasiado FUD veo con Binance, el que quiera tener las monedas allí las criptos son de Binance y no suyas, además es un exchange más descentralizado que el mismo Uniswap, yo no he conseguido saber su dirección fiscal, pero claro esto son todo opiniones.

Y 10K también hay órdenes de compra brutales y a 1k ya no te digo,es momento de venderse hasta uno mismo para comprar

No hay que pensar lo que vale ahora,piensa lo que valdrá en 5 años para delante,te entra un orgasmo y te caes como los conejos,lo dije por otro post cuando empieze las rebajas el día 1 de julio del corte inglés ,terminan las nuestras

2 Me gusta