Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

En serio te vas a marcar una profecia alcista?
Esto es nuevo!! saquemos el champan :clinking_glasses:

5 Me gusta

Pronosticas peor que @TOSCA :rofl:

9 Me gusta

@Rubenson buenísimo!

:joy:

3 Me gusta

Ojalá me equivoque hasta la final.

1 me gusta

Que fue de ese hombre?, creo que dijo que BTC a precio Outlet y desaparecio

1 me gusta

El hombre que más veces ha fallado en todo, es el más venerado o deseado.

No me refiero a Tosca, sino al “King no se quien” del fake twitter de Melon Musk.

1 me gusta

Apareció hace poco, nos reímos unos días y otra vez desaparecido. Nos reímos con él, no de él, es un crack.

7 Me gusta

Buena manera de desviar con el segundo parrafo :rofl: pero lo entendi…:shushing_face::zipper_mouth_face:

1 me gusta

Es que si no lo aclaro pues te sacan la lupa.

Tanto Tosca como elMesias dijeron que nos ibamos abajo. Y estamos abajo. Creo que Tosca dijo que nos ibamos por debajo de 30.000 y hoy elMesias nos dice que nos olvidemos del reparaojetes, aquí hay una divergencia, uno de los dos se va a equivocar.

De todas formas si me contestaseis como el hombre de la tierra plana, cuyos posts para mí son tan profundos y tan profundamente mal escritos entonces al no entender no contestaría. :rofl: :rofl: :rofl:

Buenos días para todos, todos.

1 me gusta

Bocazas :rofl::rofl: ni desde el mas allá aciertas

Mucho peor es haberse quedado fuera de la última bullrun esperando una gran caída allá por octubre-noviembre de 2020 jajaja.

2 Me gusta

Me estáis acojonando, acabo de meter un poco por si se va tothemoon.

Solo es peor si termina subiendo,si baja no

Te refieres a si baja de los $10-12K que tuvimos en octubre? Entonces sí, claro jajaj

En este mundillo no hay nada seguro…pasar en unos meses de 10K-12K a 64K era algo improbable que terminó pasando…

Improbable por qué?

Porque en +12 años de vida de BTC no había pasado hasta el 2021
Si me dijeses que en el pasado ya había ocurrido…

Pero si btc pasa de 0 a 100 en segundos periódicamente. ¿Cómo no va a ser previsible? Y lo volverá a hacer de 64k a 200k, 300k o lo que sea, cuando llegue el momento. El problema es que no sabemos cuando lo hará, pero lo hará sin avisar. El que esté dentro se lleva toda la subida. Paciencia.

10 Me gusta

Ya lo dice el dicho popular:
Al que holdea Dios le ayuda.

9 Me gusta

Muere ahogado uno de los mayores inversores de bitcoins | Mercados otro que te acompaña

3 Me gusta