Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Si claro… ahogado…pfff

No sin antes enviar criptos a otras wallets ajenas…

quien fuese el heredero eh…madre mía menuda fortuna deja en el limbo.

Entoces esos BTC quedarán en el limbo (se pierden) ? si nadie más tuviese acceso a ellos claro

Madre mia, han detenido a Jose Luis moreno por blanqueo de capitales del narcotráfico…y sin usar Bitcoin!!!

5 Me gusta

Jajajja menuda la que tenía montada el Monchito

Y mientras… el hashrate de BTC se va a niveles de 2019 ummmmmm algo huele a chamusquina

No vayas a ser otro @ELMESIAS… Di algo bueno :laughing::laughing::laughing::fire::fire::fire:

Pues parece que esta intentando violar la linea de tendencia bajista, no? Lo siguiente seria resistencia sobre los 40K

1 me gusta

Escabechina y complot.
Que empiece a temblar alguno de aquí.

2 Me gusta

Yo digo naaa. Y Si Si. :laughing:

7 Me gusta

0_46uxul19

Veo dolor, mucho dolor.

4 Me gusta

Foso?

No se pero la linea bajista ya la ha roto, ahora lo normal seria tirar a la resistencia de los 40

Yo en cuánto puso ese post temí por el amado líder. Menos mal que al abrir el link no era él. Fueron segundos de angustia

1 me gusta

:rofl: :rofl:
El amado lider sigue en su periplo carcelario.
Recomendadle que en la soledad de la celda no lleve cordones. Y en las duchas que los lleve pero con n y reparaojetes.

1 me gusta

-24,6 % a jold, +332,5 % a treidin.

No digo na’ y lo digo to’.

Pero el hold surte efectos a largo plazo y creo que pusiste que entrabas en hold para tu cálculo hace poco.

En mi caso con el hold he multiplicado inversión varias veces, y con trading estoy en positivo solo porque hice una ope de la ostia con bnb que compensó mis múltiples cagadas previas.

Pero hay traders y traders, y yo solo soy un aprendiz de holder.

2 Me gusta

Con los años que llevas por aqui y -24% a hold?

3 Me gusta

Ese hold desde enero, normal jajaj

Si le restas lo que hay que pagarle a hacienda y le sumas los dolores de cabeza y preocupaciones que da… bufff no hay color

1 me gusta

:grin: :grin: :grin:

Si fuera a jold con lo que llevo a treidin, +44,5 %.

NO DIGO NA’ Y LO DIGO TO’

Buenas a tod@s, hoy voy a hacer Defensa del Muro a las 1:30 hora española (UTC+2).

Es cierre de vela MENSUAL, merece la pena :wink:

Quién se anime, estaré con roncito cola en mano y jarra oficial de juego de tronos defendiendo las murallas. Os dejo link, para quien se quiera sumar

LINK ZOOM WEBINAR: Launch Meeting - Zoom

18 Me gusta