Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Al final la peña va a perder pasta hasta con las Casper, coloridismo en estado puro.

1 me gusta

A que precio debería cerrar la vela mensual para no ir al dip? Sobre los 35k vamos bien?

Quiero que acabe esta maldita pandemia aunque solo sea para no tener que ver mascarillas colgando de una oreja.

4 Me gusta

Si no cambia la tendencia en pocas horas, tenemos el tercer mes rojo consecutivo.

  • Julio verde.
  • Julio rojo.

0 votantes

1 me gusta

Alguien sabe a que se debe la bajada a 0.14$?

1 me gusta

Yo solo dire que esto sigue bearish. La linea de tendencia bajista se rompio un poco pero resulto ser amago, sigue el plan a las Marianas.
Mañana se abre la vereda a los inversionistas alemanes, pero no quiere decir Fomo-pump, simplemente dan luz verde, no quiere decir que esten esperando millones de $ a la espera ya, que ya he visto a mas de uno por ahi viniendose arriba

Por aquí, 95 % de la peña con la mascarilla bien calada. Cada mañana cuando salgo a la calle me entran dudas de si la habrán vuelto a hacer obligatoria.

1 me gusta

Bien que hacen…

Que pandemia?

giphy (25)

2 Me gusta

Deberían probar con una escafandra, por si acaso.

3 Me gusta

Mejor algo asi

1 me gusta

es verano… hay que abrir la mano. Cuando alguna de las variantes empiece a hacer repuntar los casos como en otros países volveremos atrás.

1 me gusta

Pero si ya está vacunada toda la población de riesgo. No va a pasar nada.

1 me gusta

que se lo digan a Portugal

1 me gusta

Otra cosa es que hay bastante gente que parece haberle dado sentido a su vida a través de la pandemia y las restricciones, y no quiere que el circo se acabe nunca.

4 Me gusta

no sé a qué circo te refieres. Ha muerto mucha gente

2 Me gusta

Millones de muertos. Bonito circo.

1 me gusta

Billones, si no trillones, gracias al COVID el resto de dolencias milenarias han desaprecido

2 Me gusta

Aparte del cataclismo económico que tenemos ya encima

Sí, bueno, la media de edad de los fallecidos ronda los 85 años. Que por otro lado es más o menos la esperanza de vida en España. Por poner un poco de contexto. Y en una situación de total desidia, cuando no irresponsabilidad, por parte de las autoridades. Ahora toda la población de riesgo está vacunada y se están tomando medidas profilácticas más que suficientes. Pero, oye, que si queréis seguir viviendo bajo un estado de psicosis permanente, adelante.

7 Me gusta