Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Y lo que esta por venir ahoea que el sistema ha visto como puede sorver el cerebro al rebaño. 1984 se quedara corto. O deberia decir que YA se ha quedado corto :thinking:

3 Me gusta
4 Me gusta

Buenas noches, a mí me duele el huevo derecho y me han dicho que puede ser coronavirus :crazy_face:

4 Me gusta

El picor de glande es un sintoma de SARSpullido

4 Me gusta

No, pero lo mio tiene que ser coronavirus o alguna nueva cepa , porque me duele el huevo derecho y la oreja izquierda. Y aunque creas que no tiene relación ninguna, si que la tiene :crazy_face:

1 me gusta

jajaj se ha quedado buena noche
:joy:

ETH me sigue poniendo palote

2 Me gusta

Es lo que tiene estar en tierra de nadie, foso o tudemun yaaa :crazy_face:

Antes quedé a tomar algo con mis padres y estuvimos hablando de un tío mío, el único de la familia que ha pasado el bicho -y lo pasó en casa, con diarrea, dolor muscular y otros síntomas molestos, pero nada grave-, que además de estar inmunizado de manera natural está, obviamente, por edad, vacunado.

Bueno, pues gracias a la brasa covidiana se ha quedado un poco para allá y vive como el Sr. Burns en el episodio de “El alce pulcro” de los Simpsons, supongo que lo habéis visto. Pero, nada, que podemos seguir 24 x 7 acojonando a la peña con algo que a día de hoy habría que estar tratando como lo que es, una enfermedad grave pero manejable.

4 Me gusta

El miedo es la herramienta para manejar al pueblo.

5 Me gusta

Ahora que se estan haciendo las autopsias que magicamente no se permitian haces meses, se estan descubriendo datos muy graciosos (que para alguien minimamente inteligente eran obvios), mas de un sanitario de la religion COBI se ha llevado las manos a la cabeza.

1 me gusta

Ni idea, pero igual no era lo que se decía que era. Pero NPI

Los alemanes no están con el dinero en la mano, están con la salchicha, bueno, cada uno con la suya, supongo.

Yo cuando era pequeño me metia el dinero (si era bastante) donde la “salchicha”. Lo dejo ahi, ambas cosas pueden darse.

1 me gusta

Efectivamente, somos los hazmerreir de europa.

1 me gusta

Era una salchicha cocida, pero tenía queso por dentro?

Lo somos desde mucho antes de esto xD. Diria que desde hace casi 15 años al menos

Menos mal que en la tele sólo pongo la Eurocopa, porque creo que ya la hubiese reventado de una patada viendo el tratamiento que se le está dando a la pandemia en estos momentos. Puro terrorismo informativo. Risas cuando habría que haber tomado medidas, e histeria cuando la situación está bajo control.

2 Me gusta

Ayer en el partido de Inglaterra había algo que faltaba en la grada inglesa, ese objeto asfixiante y anhidrado llamado mascarilla.

Le iba a meter unas fichas a este precio que se ha quedado hoy, pero parece extraño después de promocionarse con el Jeque de Dubai.
Donde hay pasta siempre puede haber algo que rascar, pero me hace dudar el desconocer la bajada, tal vez sea una bola de fomo no reflejada en el precio como sucede con iota.

1 me gusta

Es verdad, el precio ha hecho lo contrario a lo que se presuponía. En fín, yo no soy Casperista. :rofl:

1 me gusta