Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Cuidado, ya mismo te empiezan a llamar desviado anal cognitivo…o algo así era…:rofl:

1 me gusta

Ahora lo vemos, la han llevado al alhambre. En 1 horita le damos caña! :wink:

1 me gusta

DEFENSA DEL MURO ESPECIAL.CIERRE VELA MENSUAL.1.7.2021 (diferido)

Hablamos de velas semanales, de subidas y bajas muy grandes, este escenario es a meses vista y le haremos seguimiento.

14 Me gusta

A partir de hoy los fondos Alemanes entran en juego, a ver lo que ocurre…

2 Me gusta

Cuando acabe el covid viviremos 200 años

3 Me gusta

Hostia puta 80% opina que toros

tumblr_odluy5RP4s1ql5yr7o1_500

Lo que no termino de aclrarme en el grafico es si es posible volver a los 28K antes de it a un nuevo ATH

Pues hoy la Plaza de las Ventas está cerrada… Se acaba de marcar un velote rojo que el ojete de alguno aún le escuece…

1 me gusta

No tiene nada que ver estar vacunado para que no puedas coger el virus y que te afecte seriamente. Tienes menos probabilidades para aun así es bastante posible.

Vaya, entonces las vacunas apenas tienen utilidad. Pues nada.

1 me gusta

La tienen claro que la tienen, pero no te hacen inmune al 100% ninguna deberías saberlo, y si estas informado nuevas variantes que están surgiendo ya en latinoamerica como la Delta Plus, afectan 6 veces más a las personas vacunadas que a las no vacunadas.

Hombre, pero entre inmunidad al 100 % y que es “bastante posible que te afecte seriamente al estar vacunado” (es decir, que la vacuna apenas tiene utilidad) habrá un término medio, ¿no?

que quede claro que yo estoy completamente a favor de que se vacune a la población eh, ni negacionista ni payasadas similares. Pero posibilidades de contraer el virus estando vacunado tienes aunque sean inferiores.

Por su puesto, yo no he querido decir que apenas tiene utilidad, lo que quería expresar , es que, aun estando vacunado/a se debería seguir teniendo cuidado y no aflojar. Recuerdo, estamos en verano, como no quieren que la población se les eche encima, se vuelvan locos etc. Aflojan las medidas, permiten ocio, vacaciones , pero el virus ahí sigue y me apuesto lo que quieras a que en Septiembre ya se esta hablando de un repunte del carajo.

Que, vamos, yo no estoy diciendo que ahora que la población de riesgo está vacunada los casos de coronavirus vayan a ser cero patatero. Seguirá habiendo rebrotes y seguirá habiendo muertes y gente con secuelas chungas. Haceos a la idea, que en España se morían todos los años 5.000 personas de gripe y nos sudaba la polla. Ahora ingresa alguien en la UCI por covidia y la peña se pone histérica.

Yo lo que digo es que a mí tío, por ejemplo, lo que le ha jodido la vida es la psicosis covidiana, no el virus, que lo único que le dio fue una puta cagalera. Así que igual ni tanto ni tan calvo.

Y, vamos, por mí como si queréis ir con escafandra por la calle. Yo llevo sin tomar medidas excepcionales desde el fin del confinamiento más allá de las que, arbitrariamente, me ha ido imponiendo la administración para aparentar que hacía algo y, en mi entorno directo, cero casos -porque yo a mi tío en persona no lo veo desde 2019-. Así que así voy a seguir.

1 me gusta

No todas las vacunas son necesarias/beneficiosas y mas cuando la Big Pharma esta en plan marketing agresivo. Me voy a partir todo el ojal con los efectos adversos a medio/largo plazo de jugar a ser dioses con la proteina espiga en el cuerpo de la gente.

Cuando hay un constante bombardeo historico para que te vacunes para algo que es poco mas que una gripe fuerte es porque hay algo detras, y no solo que hagan mas caja las farmaceuticas que estan a la par que las armamentisticas, recordemos que hay colectivos y figuras pro-eugenesia detras de esto.

Es como el tipico pagafantas qie va detras de una pagandole mil mierdas e insistiendo con una actitud confusa, la femina si es inocente pensara que son amigos, le cae muy bien a su amigo y hay afecto, la femina lista pensara directamente que el se la quiere follar.

1 me gusta

Esta claro que ha muchísima gente le a afectado mucho más esta situación mentalmente de lo que les podría llegar a afectar el virus, eso es indiscutible. Miles de casos de depresión, muchos suicidios…

2 Me gusta

Yo mismo quito el mensaje, tenéis razón este hilo no es el correcto. Saludos

Se ha convertido esto en el hilo del coronavirus?:roll_eyes:

5 Me gusta

Cierto, perdón por el desvío.

2 Me gusta

No no, coloridos no tiene tema definido, simplemente os habéis encanao en este tema :joy: