Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Todo fue a raiz de un diagnostico de COVID por picor escrotal ayer. No hay que subestimar un picor hueval asi

1 me gusta

Ya, pero bueno, el hilo es para hablar de criptochorradas mayormente.

2 Me gusta

Jajaja @Cryptoman tu picor/dolor escrotal mira dónde nos ha llevado…

1 me gusta

Ehhh, no me queráis hacer cargar a mi con el “muerto” ya estaban hablando antes de yo poner mi caso del dolor en el huevo derecho :crazy_face:. Buenos días a todos esto, ¿Aún seguís con el tema ?. Es normal, la película a estas alturas, chirría y mucho Lo importante es tranquilidad , vivir y hacer tu día a día lo más normal posible. Cada uno debe de saber si vacunarse con los datos que tenemos sobre esta “pandemia” es lo razonable. Ya mentó anteriormente @Optigan la realidad respecto a la infección y a la mortalidad. A partir de aquí pensad y actuar. Mucha suerte a todos :crossed_fingers::wave: . Corto y cambio.

4 Me gusta

ENCUESTAS OSO Y TORO (velas semanales, 6 meses vista)

En este justo momento, cómo te posicionas: Largos (Toro) Cortos (Oso)
  • Largos (Toro)
  • Cortos (Oso)

0 votantes

(Gráfica que podría servir de referencia para votar)

6 Me gusta

A ver que % sale. Va a estar guapo, a ver si sale el mismo de la encuesta en directo.

Ahora que vuelvo a leer, 6 semanas vista te refieres a prediccion en 6 meses? No a corto plazo?

1 me gusta

Un Twitt y se marca una vela verde Doge… En fin. Os pido perdón pero le he metido 250e para pillarme unas pizzas mañana para el partido. :disappointed_relieved::laughing:

1 me gusta

Como dato curioso me acabo de encontrar esto.

1600 a 100 pavos, eso ayer no estaba asi, sigue habiendo una demanda brutal en las Marianas y aumentando. Aunque es LTC, equivaldria a 28K de BTC, estoy intentando mirar eso en BTC pero la app de Binance no me deja mirar valores mas bajos, si alguien sabe como verlo…

PD: Ya esta

Alguna conclusion de las burradas que se ven de 30K para abajo?

2 Me gusta

Pues que algunos saben cosas que no sabemos, por si a caso vamos a ir preparando el reparaojetes, yo lo cogía los viernes pero creo que va a hacer falta antes… :disappointed_relieved:

1 me gusta

He cambiado el voto, no habia visto bien, a 6 meses soy toro, pero a 1-2 meses soy oso.
Ayer me cole en tu webinar y vote oso, me encanta llevarte la contraria :grin: de todas maneras muy didactico :clap:

4 Me gusta

Yo diria que son walls

Hombre esta claro que algo de ahi es suelo, la pregunta es cual…

Esas órdenes se mueven automáticamente jaja

1 me gusta

Walls de los exchanges, para evitar desplomes de precio si se quedan sin liquidez, entonces con los apis traspasan de un exchange a otro.

Entonces no quiere decir que haya mucha demanda en esos niveles?

Si se mueven no

1 me gusta

Los exchanges centralizados son las ballenas más grandes… juegan viendo las cartas de todo el mundo jaja

4 Me gusta

Los bots son muy cabroncetes. :grinning:

4 Me gusta

Toros… R4df2dc21b2a8d37c89d7f1f5590907b8

9 Me gusta