Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Y que asi siga siendo.
Un julio a la zona 20 y ya que pumpeen lo que quieran despues

3 Me gusta

qué cara de vicio tiene la cabra jaja Creo que está diciendo “a que te empotro!”
image

me sorprende la calma de la mujer después del golpe jaja


como esté el melon mask en el bitcoin council apaga y vámonos…

3 Me gusta

Hola @Tommy10, esto fue un notición en su momento, y lo lógico sería ver sus efectos, razonablemente positivos, muy pronto.
Aunque estamos viendo como el mercado va por un lado y la razón por otro. Suerte a todos :crossed_fingers::wave:

3 Me gusta

Yo estoy ya de fin de semana y parece que el mercado cripto también! Disfrutar mamones!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Parece k los unicos k van a ganar mucho dinero son los que hacen y venden cremas para irritaciones anales

1 me gusta

yo creo que hacia mediados de mes ya saldremos de dudas

Yo creo que es tiempo de acum…digo recargar.

La vela semanal por debajo de la ema50. :ok_man:

es es mala señal no?

:sleepy:

Puede que sí puede que no

Nada bueno, esperemos que no sea un fin de semana como los anteriores y recupere, pero si cierra la vela semanal por debajo de la ema50, vamos a tener que utilizar el reparaojetes a todas horas. :laughing:

1 me gusta

Fase de compras,Cuando menos lo esperéis velote y para arriba

2 Me gusta

Este gobierno de mierda cada vez superandose mas asi mismo. Van a recaudar mas con esto que con los peajes.

Y por lo visto tambien han metido las manazas en las herencias

1 me gusta

jajajaja, Hacienda cómeme los huevos.

6 Me gusta

De dónde sale ese pantallazo?

Vamos a declarar las scalas no vaya a ser que Hacienda se entere de… A no que no pueden… :joy::joy::joy::rabbit::see_no_evil::upside_down_face::money_mouth_face::shushing_face:

1 me gusta

Me encantaría ver la cara que ponga un funcionario de hacienda cuando le diga que quiero declarar unas Scalas, que antes eran Torques y que al principio se llamaban Stellites.

8 Me gusta

Ahi esta el problema, estos ultimos meses he convertido BTC a BNB mil veces, y este a su vez a coins de Pancake, a parte de como 20 salidas y entradas con LTC, mas el staking de unas 10 que tengo.

Es mas, hacienda lo sabe porque no son gilipollas, supongo que por eso lo de las multas, porque saben que es recaudacion asegurada si les dices que es imposible hacer un desglosado, ellos se agarraran a la ley que sea y a pagar/llorar. Usureros usureando

imagen

2 Me gusta

Por 5000 pesetas, dígame exchanges que estén en España y en Laponia a la vez… Uniswap, Binance, Kucoin, Sushiswap, Balancer…