Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Mi no entender

En monederos? Esquismi?? Y eso donde va en el borrador :rofl:

También le puedes decir que son el futuro :joy:

3 Me gusta

Muy chula los resultados de la encuesta, la hice también en Telegram y parecidos resultados… aquí tenemos el sentimiento de mercado. :wink:

Yo puse osos pero porque creia que era inmediato, yo creo que este mes osuno para tocar suelo de nuevo (ojala) y subida para no volver nunca mas, osea que finales de año toros claramente. Se vienen un monton de buenas noticias, miles de negocios integrando BTC, lo de Alemania, etc.

Estos de hacienda seguro que se sacan de la
Manga algún modelo 666 para alguna declaración informativa. De momento esas sanciones son del modelo 720, aunque no descarto alguna sorpresa de aquí a final de año, para que entren en vigor en enero de 2022.

2 Me gusta

Tumbará Europa el modelo 720?

Esperemos que Sánchez también pierda esta batalla.

1 me gusta

Ya le han dado algun toque por limitar la retirada en efectivo.

1 me gusta


Yo estoy preparado para lo que venga

2 Me gusta

Hola Corvus, para cuando la foto del capirote. Te pregunté y te hiciste el loco. Voy a preguntarte de nuevo. Te acuerdas de la apuesta y que luego has desaparecido mucho mucho tiempo.

Nos debes una explicación de porque no cumpliste con la apuesta? Una foto con un capirote no está tan mal, y si es de lego, puede ser épica :wink:

image

9 Me gusta

Te lo puedes poner como mascarilla maxi y si la haces de tejido fpp2 ya es lo más

2 Me gusta

En el partido, en el fondo hay una bandera de Vietnam, una gallega y una del atleti.

1 me gusta

No despejamos ni un córner. :triumph::face_with_head_bandage:

Mucho gallego en Suiza

Y en la Luna.
Yo creo que Elon es de Padrón.

:joy: mucha emigración en los 50s hombre
Alemania, Suiza, Mexico, Venezuela, Argentina… seguro que hay muchas casas de Galicia. Ya le gustaría a puigdemont tener tantas embajadas del palo catalán

Empanada total.

Criptos y fútbol, no apto para cardíacos.

Fooooosooo

Buffett: “El bitcoin no tiene ningún valor, es una ilusión”.

2 Me gusta

El Munger o Monger ese seguro que lleva hasta Stellites

1 me gusta

2 Me gusta