Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Están durmiendo la siesta viendo el Tour

3 Me gusta

Lo entiendo, no hay nada mejor para echarse una auténtica siesta que ponerse a ver el tour :crazy_face:
Es broma, es ciclismo es muy interesante(depende de para quien, como todo :crazy_face:)

El mejor Tour es el de mi cama a la silla del PC y viceversa.

AmazingBackIndianabat-small

1 me gusta

Definición perfecta: DURMIENDO la siesta VIENDO el Tour, ¡que mountruo! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Mejor: durmiendo la siesta mientras corren el tour…

1 me gusta

El tenis no le tiene nada que envidiar al Tour

Te tiras en el sofá a ver el Tour y ya de paso duermes la siesta jajaa es fácil de entender
Anda que no te has quedado sobado veces viendo la tele jajaja ahí que estabas durmiendo o dormido?

1 me gusta

Cuando oigo/leo tour siempre me viene a la cabeza esa canción de la vuelta ciclista a España del 1982.

4 Me gusta

el vídeoclip no tiene desperdicio :smiley:

1 me gusta

Que Despliegue de medios :joy:

O “Le Tour de France” de Kraftwerk.

1 me gusta

Aunque la F1 no anda a la zaga.
Y la Superbowl ya es el remedio definitivo para el insomnio.

1 me gusta

Buenas noches , al final os gastará sálvame de Luxe
Realmente pones eso y no hay quien duerma , voces gays , voces heteros , canalillos infinitos , músculos y entretenimientos varios :crazy_face:

2 Me gusta

Jajaja, si lo he entendido perfectamente, es una verdad como un templo, y después dices: ¿Yo durmiendo? Noooo, he estado viendo el Tur

buena subidinha mañaneraaaa!!! a ver dónde acaba BTC!

Para ser fin de semana BTC y las alts se están comportando de manera diferente, todas en verde.

2 Me gusta

Con una mierda de volumen, ya veremos que pasa porque sigo pensando que tantas ordenes tan abajo de 30K…. (Que por cierto han aumentado con respecto ayer)

Yo ya no le doy credibilidad ni a los osos ni a los toros, voy comprando y vendiendo según suba, el mercado está inestable desde hace mes y medio, esta claro. Unos dicen blanco otros negro. Unos compran otros venden. A saber que va a pasar pero ojalá los toros reinen en la plaza porque sino los números no le cuadran a nadie.

He visto por ahi que si la familia de la ballena que se fue al fondo marino encuentra la wallet, esto se iria a las marianas, es cierto? Posibildades?