Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

puro FUD

Yo he visto lo contrario que si no lo encuentran y se pierde, baja la oferta y sube el precio de BTC . A saber…

Si no les dejó de manera explícita la forma de acceder a las criptos en caso de fallecimiento va a estar complicado…

Pero que cojones xD? Soy yo o es algo ambiguo

2 Me gusta

Jajaja
A no ser que le de por bajar, to the moon!

2 Me gusta

Buenas tardes , por las tardes.
Efectivamente, viene a decir algo así, o sube( tudemun) , o baja( tudeinfierno) , o se queda lateralizando( aburrimiento total. Me pasé al mercado de acciones, que la bolsa americana está más interesante) :crazy_face:
Paciencia, Bitcoin es a largo plazo, o eso espero.

4 Me gusta

El invierno de Bitcoin ya ha llegado: el director de ADVFN predice una caída en la tasa a $ 7,000…

1 me gusta

Me meo, a 1$ mejor. Esta gente tiene alguna credibilidad?

3 Me gusta

¡Acumulen!

4 Me gusta

Yo confío en que quede verano bitcoin en el presente ciclo.
:face_with_raised_eyebrow:

Entonces hay que hacer lo contrario de lo que dicen.

1 me gusta

… o lo contrario de lo contrario.
Vivimos en la incertidumbre.

1 me gusta

Aun basandose en esa logica no romperia con toda la logica irse a 7K? Osea esto en teoria sigue unas proporciones, en esa cifra no se saldria del canal?

TIPOS DE VOLUMEN

El volumen climático surge cercano a un suelo o techo de mercado (no un soporte o resistencia sino un potencial soporte/resistencia de cara al futuro) y el volumen de parada es en su mismo un clímax de venta o de compra, a partir del cual el precio lateraliza.

El volumen de reacción es un volumen por encima de la media (no excesivo, por tanto no climático) que aparece cuando el precio alcanza un soporte/resistencia importante. Si ese nivel se supera con éxito decimos que ese gran esfuerzo/volumen ha tenido resultado y por tanto hay harmonía entre precio y volumen. Si esto en cambio no sucede y el precio rechaza ese área, entonces existe una divergencia y por tanto vamos a esperar que el precio se gire hacia el extremo.

Encontramos volumen de intención cuando el precio supera con fuerza un nivel de soporte/resistencia, este es alto y puede llegar a ser climático.

Tened en cuenta que nunca se les va tan de las manos, ellos aún no han soltado los cortos que les están dando beneficio después de la Fase E de una distribución cuando ya empiezan a comprar fuerte de cara a una nueva acumulación y giro alcista del precio. Lo tienen bien medido. Siempre lo tienen bien medido.

Luego tenéis el volumen de absorción, y este puede aparecer en una o en un par de velas. Lo que tenemos es un volumen transado anormalmente alto en una vela con un rango muy reducido. Recordad rango = tamaño en este caso.

Las connotaciones son muy bajistas. Si nos encontramos este tipo de cosas después de que el precio de un activo subiera de forma meteórica y enrangara, según la potencial fase en la que se encuentre puede ser una de las mejores señales para abrir cortos.

GUÍA RÁPIDA RAREZAS EN LAS GRÁFICAS

Fallo de api real: Muy a groso modo, error técnico de suministro de datos entre la fuente (exchange u otro) y la plataforma de graficación tipo (trading view, metatrader, atas, ninja…). Casi sin volumen.

Fallo de api manipulado: Igual que antes, pero son errores a posta que dan información a quien sea que se la estén mandando. Casi sin volumen.

Flash crash: Derrumbe de precio en corto periodo de tiempo por motivo de pánico de mercado y una presión bajista bestial. Volumen bueno.

Fat Finger: Errores humanos de usuarios con gran capital o en mercados ilíquidos, que dan lugar a escaladas o caídas de precio brutales. Más habituales en chicharros. Una putada para quien las hace. Volumen bueno.

Gaps o huecos de mercado: Cuando entre una vela japonesa y otra, hay un hueco de mercado. Sin negociar, tiene múltiples interpretaciones. Una de ellas mercados ilíquidos, otras presión brutal compradora o vendedora. Otra: futures.

18 Me gusta

Asi sin tener ni puta idea

Es la linea celeste que arrastra unas semanas ya, si la respeta es alcista y supongo que en eso se apoyan los toro believers estos dias, pero si la consigue romper, esto se haria un “Marianas”? :thinking:

1 me gusta

Tíralo

Que tire que?

¡¡Tíralo hombre!!

No hay huevos a hacerlo bajar

No te atreves a tirarlo

1 me gusta