Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Se sigue viendo en las previsiones de precio mucho positivismo en general, no tanto como hace algunas semanas pero todavía bastante.

Como no descarto nada y cualquier cosa puede ocurrir, julio-agosto nos dirá si estamos en invierno cripto o quizá como algunos dicen volvemos a subir, las probabilidades de una u otra opción puede ser de alrededor 50 %, parece que en este segundo hombro se están eternizando y podría desvirtuar la figura (mejor para el mercado).

En espera estoy, prefiero no mover ficha.

3 Me gusta

Justo cuando digo lo de la linea de soporte tocha…y pasa esto

Como sea ese el panorama general del dia ya se podria pensar en alegria mariana o no

Qué cabrón, lo has tirado. No tienes corazón

6 Me gusta

Quien te entiende maldito BTC te odio pero te quiero.

A ver si se hunde de una maldita vez y deja de joder con tanta historia
:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Llevamos semanas en una tendencia lateral y los únicos que se están forrando de comisiones son los exchanges. A los holders nos la pela, disfrutemos del veranito.

4 Me gusta

:musical_note: Has sido tú, te crees que no te he visto :notes: Has sido tuuuú…

5 Me gusta

Estate quieto, no toques nada.

1 me gusta
¿Bitcoin hará nuevo máximo histórico en 2021?
  • No

0 votantes

3 Me gusta

No se asuste, no se asuste… Cuando baja así, que los chinos nos bajan esa verga ¿qué hay que hacer? comprar… baja más compramos más… compren… compren esa mierda…

2 Me gusta
2 Me gusta

Quien ha accionado el resorte? Que salga y lo diga

Alguien debe haber ido al estanco…

3 Me gusta

Yo ayer vendí un poco para hacer un regalo a mi mujer, ¿que hago?, Lo vuelvo a meter para que suba?

1 me gusta

Vende a la mujer y con eso acumulas

3 Me gusta

Que tacto , si señor :crazy_face:.

1 me gusta

Si hago eso el BTC se sube al gritón de $

Yo venderia hasta mi alma por 10 BTC

2 Me gusta

Espero no ofenderte, pero tu alma no vale más de un Stellite, aunque creo que ya la vendiste hace tiempo.

3 Me gusta
3 Me gusta