Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Que supply tiene polkaswap?

Hola compadre. Llevo un tiempo en lectura solo, con el mercado lateral paso a modo barbecho, como la mayoría :sweat_smile: Pero quiero darle caña este verano a la investigación por si hay Defi 2.0 , pillar la nueva ola. Que soy de los que creo que la fiesta de 2021 no ha terminado. Pues invoco a @Gurila también para que nos de su opinión de PSWAP , que no quiero que sea el nuevo pancake y dejarlo escapar…

4 Me gusta

2 Me gusta

Eres peor que @ELMESIAS, se me va atragantar el melon… :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Me apetece unas MEGA REBAJAS y ALTs a precio de saldo
Por ejemplo LTC a 20$ ETH a 100$ XTZ por menos de 1$

2 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes: Eso no sería foso… ! Sería algo como esto.

Ahora mismo, la mejor noticia es que se va a integrar con fearless wallet que es de los creadores de SORA tambien y realmente es la wallet mas facil y completa para usuarios DOT/KSM, se estan planteando no participar en la subasta de parachains temporalmente y trabajar con moonriver para integrarlo en el ecosistema ETH/KSM/DOT, como SUSHI, OCEAN…
Polkaswap es un buen proyecto pero tan solo es una extension de SORA, donde la meta es principal es convertirse en un banco central gestionado democraticamente por los poseedores del token XOR, VAL representaria la salud del proyecto y PSWAP la del exhange. Me parece un buen proyecto con unos muy buenos tokenomics pero como producto DeFi 2.0, sin duda el grande es Karura, deberia de salir en un mes y combina las posibilidades de muchos protocolos DeFi en uno solo con escalibilidad, velocidad y comisiones baratas, aparte de tener puente con ETH.

10 Me gusta

Esta es la actitud

1 me gusta

Buena info si señor. Pues a investigar Karura que voy. :wink:

1 me gusta

Que medios consultas principalmente para actualizarte? Quiero ponerme al día / actutualuzarme

1 me gusta

Hago un mix entre foros, ( como éste y bitcointalk ), redes como reddit + grupos de Telegram del proyecto en cuestión. Y luego leo bastante presa a diario como :

Además , no me pierdo ni un evento de crypto plaza, este año han hecho mil webinars super interesantes de DeFi, NFT, etc. Mucha info técnica y de negocio actual y real validada por las empresas y profesionales que están en el ajo. ( aun recuerdo alguno de Aave donde se analizaba todo su potencial mucho antes de su boom ) Todo esto lo metes en la coctelera y sacas tu propia opinión. Y DYOR ante todo :grin: p.d. y por ahora, acierto más que fallo. :yum::sunglasses:La info es poder.

6 Me gusta

Estas conmigo no?
Una vez alguien me pregunto si era tu…
:rofl::rofl::rofl:

tuvimos que hacer la prueba del capirote :smiley:

La gente potente no quiere comprar BTC a 30K, eso es lo unico que se

1 me gusta

Compramos en 22k o no hay nada

14K eso ya te gusta más eh?

Tampoco sin exagerar, 20-25K lo veo optimo

Eso cuando es?

Esperemos que pronto que ya me canse de la lateralización.

Que raro sera ver ya al ETH debajo de 2k :slightly_smiling_face: soy minero tambien

1 me gusta

Holis :wave:

Apretad bien el ojete y aguantar

11 Me gusta