Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Ni caso. Cagar es bueno

4 Me gusta

Ya lo dijiste hace poco y no paso nada

Holis :wave:

Pero no lo para adentro, que luego te darán muchos puntos

2 Me gusta

cagar viene del latín cagare que significa echar para fuera toda la mierda del cuerpo.
Otras habilidades anales os las dejo a los profesionales

1 me gusta

Vivan los prolapsos anales y el Goatse

y Camilo José Cela!!!

1 me gusta

Alguien más ve una mano heavy saludando?

6 Me gusta

:love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

2 Me gusta

Yo veo la cabeza de Bart Simpson, ahora viene lo que todos sabemos

i donde compro un poco de karura ?

Eso donde comprar esa chatarra de Karura. Sería lo mismo que Cake en la Bsc?

Diría que aún no está listada en ningún exchange(Kraken será de los primeros en listarla ya que le está dando soporte a los parachains de Kusama) . Aquí hay información :point_down:

1 me gusta

La que hay liada el Twitter, que si TERF, que si feministas, que perdida anda la gente de la vida, ni hobbies y sin ambiciones y más solas que la una. Eso sí, esto seguro que tiene la culpa la plata puesta por Soros y Bill Gates. Cómo siempre estas cosas me recuerdan a Sodoma y Gomorra y todos sabemos cómo acabó el asunto.

1 me gusta

Tengo un amigo que le gusta la historia y me ha comentado en un par de ocasiones que la época actual la compara como a la decadencia y caída del imperio Romano.
edito
Y realmente hay similitudes en muchos factores actuales.

Es que es asi, en occidente estamos en la decadencia absoluta

1 me gusta

Soros si anda metido en este tipo de ingeniera social pero Bill Gates no, el esta con sus chips, vacunas eugenesicas y su carne sintetica. Digamos que uno quiere cambiar las sociedades y otro al ser humano y llevarlo al transhumanismo del futuro tecnofeudalista.

Pero todo desde la filantropia, guiño guiño

2 Me gusta

Buenos días.

Pues estoy en Toledo con el cochinillo pero en unos días voy a Segovia así que pienso volver bastante rellenito de cochinillo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

A tu ministro de consumo no le gusta ese mensaje.

3 Me gusta

Un punto de vista, esto no quiere decir que inicialmente no haya un retroceso y volvamos hacia arriba.
Pienso es una ocasión para crear cierto pánico entre pececillos y alguna que otra ballena para comparar barato para seguir subiendo.

A mí esta noticia la veo cómo ingeniería social y un lavado de cerebro a las mujeres, pero me fundamento en lo que esta pasando hoy en Twitter sin más, no es un tema que me agrade discutir Fundación Bill y Melinda Gates destinará millones a la igualdad de género Empoderar me suena a quitarle a uno un arma y dárselo a otro, desde hace muchos años solo hay leyes y palabras nada más, eso sí, esa arma esta repleta de billetes .