Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

:star2: Suministro en circulación: 3.51b PSWAP

:star2: Suministro máximo que habrá en circulación: 3.51b PSWAP

:white_flower: Entonces, ¿De dónde saldrán las recompensas?

Todo swap cobra 0.30% de comisión que se utiliza para comprar de vuelta PSWAP del mercado, de esos PSWAP recién comprados una parte se quema, sólo que al inicio no se quemará si no que se enviará a los que tienen recompensas por recibir.

:white_flower: ¿Cuánto tengo que esperar para recibir mis recompensas?

Como los PSWAP para entregar las recompensas se extraen únicamente de una parte del 0.30% de los fees por comerciar en Polkaswap, no hay un plazo de tiempo sino que depende del volumen que se comercie en Polkaswap, si hay mucho volumen de comercio en Polkaswap entonces verás una cantidad grande de PSWAP para reclamar.

:white_flower: Dijiste que PSWAP es deflacionario, ¿Cuándo bajará el Supply?

Cuando se terminen de entregar las recompensas a los usuarios, la parte del 0.30% de los fees que se estaba utilizando para eso será quemado en su lugar, lo que hará que el Supply comience a disminuir, e igual que las recompensas, si hay mucho volumen de comercio en Polkaswap entonces verás una disminución muy fuerte del Supply.

Copia/pega del grupo de telegram oficial

2 Me gusta

Que aproveche!

1 me gusta

Buenos días.

Es el ministro de consumo del país en el que resido y del que me siento parte, pero si la democracia permite que los ministros digan lo que les viene en gana seguro que permite que yo coma lo que me de la gana, al menos de momento. Si el muy ilustre ministro consigue que salga publicado en el BOE, entonces pensaré si hago caso o no…

Viva la Republica Cochinesca de mi casa. :crazy_face:

2 Me gusta

Llevo tiempo leyendo sobre lo que dijo el ministro, aquí se dice que dijo que hay que dejar de comer carne, y yo leí que había que bajar el consumo de carne, o yo soy disléxico perdido o se están tergiversando las cosas, sácame de dudas que sino tengo que ir al médico…




Ministerio de Consumo


@consumogob

·

8 jul.

«No hemos dicho que no se coma carne, hemos dicho que hay que controlar su consumo y su origen. La ganadería social es sostenible. El modelo extensivo sí tiene un impacto ecológico insostenible.»

5 Me gusta

Joder no le hice caso al asunto, pero es super divertido esto.
Desde luego hace unas declaraciones que no se cogen ni con pinzas de lo patéticas que son.
«Mi prioridad es proteger a las familias trabajadoras, explicarles los riesgos para su salud y para el planeta del consumo excesivo de carne.»
Como si en realidad le importase.
«El modelo de macrogranjas supone poco empleo, maltrato animal, contaminación de suelo y agua y además está destruyendo a nuestra ganadería extensiva.»
«La ganadería sostenible es parte de la solución, pero está siendo destruida por la intensiva. »
De verdad? entonces que puñetas venimos haciendo desde los 80’s
Política, perdón quiero decir palabrería, váyanse señores políticos, seria la única cosa útil y coherente que podrían hacer.
Después permitir la destrucción de agricultura, ganadería y pesca de este pais, nos vienen con este discurso ecológico, sanitario y económico.
SOIS PATETICOS.
Lo más patético es la gente que se lo cree y encima les vota (tanto a unos como a otros)

2 Me gusta

Quedan 10 días para k se cumpla la prediccion toscana, 20 de julio btc a 10k

4 Me gusta
4 Me gusta
7 Me gusta

Uffff esto es gordo

3 minutos

ui ui ui…

Está claro que los poderosos no iban a permitir esto…
Irán a por todo…

A ver cuál es el plan

Mucho me temo que ganaran. No hay otra opción

Fue bonito mientras duró

Tan grave es??

No entiendo porque China está haciendo esto. Es un país conservador, es una dictadura por lo que quieren mantener todo bajo control… vale, lo compro. ¿Que ha cambiado en 3 meses?

A- Quieren comprar Bitcoin como reserva de valor y han decidido bajar el precio y hacerle la vida imposible al pequeño inversor.
B- Tienen una previsión de que el Bitcoin se va a la luna y evitan a toda costa que le robe el protagonismo al FIAT.

No se me ocurre otro motivo “lógico” la verdad

Muy sencillo
No controlan el dinero y si no controlas el dinero no controlas nada

Las criptos no se pueden controlar

1 me gusta

Richard Branson está cagado ahora mismo

1 me gusta

Puede haber motivos que se nos escapan. A mi lo primero que viene a la cabeza es que a China le debe mucho dinero Fiat el resto de países, se haría permuta en un futuro de ese fiat a cripto? O harían como los yankees cuando se quedaron con el oro de otros países y estos lo fueron a rescatar y entonces dijeron se acabó el patrón oro, ahora te jodes. a saber lo que está pasando, una cosa está clara, los chinos no van a dejar pasar una oportunidad a priori, así que algo nos perdemos.

1 me gusta

Si. Nos perdemos que el bitcoin no se puede manejar y por lo tanto no van a dejar que exista…

Ahora vendrá lo de las puertas al campo, pero…

Si otros países le siguen (y ten por seguro que intentarán hacerlo), la gente tendrá miedo y esto se vendrá abajo

1 me gusta

El yuan chino se irá al carajo, y se impondrá todavía mas el dólar ayudado por todas las stablescoins.