Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Si claro, se irá al carajo :joy::joy:

:sweat_smile: por lo menos.

Yo hablé de esto 2017,2018,2019…
Etc

Y creo que no ha habido un debate suficiente. O yo por lo menos sigo sin entenderlo…

La gente habla de puertas a internet…pero si prohíben la minería, el intercambio etc a ver cómo se mantiene

Por otro lado, la gente con grandes tenencias en btc tampoco lo tiene muy claro ya que los gemelos kikelvos (esos de Facebook) este año pasado hablaban como que cada vez era más difícil prohibirlo (luego tenían ese miedo)

Y luego está gente como el dé Keisser report que habla de una lucha contra el sistema y que las finanzas (btc) se salgan del sistema ( y eso a mi modo de ver es utopía) y también pienso que al Max keisser no tardarán en censurarle en YouTube

Creo que las criptos que no se integren en el sistema no las permitirán

El sistema siempre gana…
Sea vía prohibición, sea vía hacienda

De momento el precio no se inmuta.

O vía miedo a través de los media, en los últimos tiempos está de moda.

2 Me gusta

Me acabo de conectar por vpn en china a binace

1 me gusta



1 me gusta

entiendo que has podido salir desde China y has entrado en Binance?
edito
Hong Kong?

He entrado directamente desde la app. Luego por la web y me ha mandado email con el aviso normal de la ip que está accediendo, que sino recuerdo mal siempre pone la ubicación, pero ahora no sale.

a mi me mandan un email de conexión y sale ip (correcta)

No, por China. Selecciono el país directamente. Es la vpn PIA

1 me gusta

Si la ip sale, pero no la ubicación. Pone ubicación desconocida

Si con esta forma no pueden…lo hackearan

A no ser que sea desde dentro lo dudo.
Algo no debe de haber hecho que se le exigió y le están dando un toque de atención.
Lo de China y las cryptos es muy interesante, vamos a ver de que se trata al final.

1 me gusta

A propósito de Binance, no se por que me ha recordado este articulo de hace años.

3 Me gusta

Pues me parece que no es lo suyo :rofl:

1 me gusta

Eso estaba pensando yo, encima subiendo, como es posible? Por cosas mas suaves se ha ido al pozo

Y todavía no lo han prohibido??? Que raro…
Año 2067 Bitcoin en 600000 es referente en el nuevo sistema financiero mundial y manossuaves seguirá con lo de que lo van a prohibir o a hackear …:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Ahora parece que viene bien recordar viejos tiempos…

3 Me gusta