Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Creo que te has dejado un 0 :wink:

5 Me gusta

Hackearlo no se…pero oye, todo es posible si tienes uno de estos :joy:

Bueno señores, el tema de prohibir Bitcoin ha cambiado desde que es moneda de curso legal en El Salvador. Ahora el tema es un poco más delicado, no se puede prohibir la circulación de una moneda de otro país así como así. EEUU esta un poco mosca con este tema porque según sus propias leyes ahora han de darle un tratamiento especifico a Bitcoin les guste o no. O eso o modifican sus leyes al respecto.

5 Me gusta

Qué va… Es que ahí por fin llega el foso del Mesías… :joy::joy:

2 Me gusta

Acumulación :tm: by Rappelillo

2 Me gusta

A mi me deja acceder a Binance sin VPN…

Camacho se ha tomado un tranquimazin. Por cierto, en Inglaterra se la suda la variante Delta.

3 Me gusta

Extraño, no estamos en el precio de acumulacion

Que poco conoces a Rappelillo

2 Me gusta

https://es.motorsport.com/motogp/news/criptomonedas-bitci-acuerdo-colaborador-motogp/6628126/

Que curioso que aquí la Secta este continuamente metiendo miedo con la variante delta en Inglaterra y en todos los partidos de esa selección les dejan por mentirosos.

Dictadura de la hipersubvencionada televisión.

Ya que ha terminado la Eurocopa a desintonizar tanto Tele5 como La Secta.

3 Me gusta

No te parece poco las noticias?
China prohíbe la minería, ahora Binance…otros países lo harán…
Más las persecuciones por hacienda etc
Hackeos, ballenas, ordenadores cuánticos…

Veremos que pasa

Y el precio no se inmuta

Estás guardando el muro?

Crónicas 14:7

Dijo, pues, a Judá: Edifiquemos estas ciudades y cerquémos {las} de murallas con torres, puertas y barras. La tierra es aún nuestra, porque hemos buscado al SEÑOR nuestro Dios; le hemos buscado, y El nos ha dado tranquilidad por todas partes. Edificaron, pues, y prosperaron.

1 me gusta

Que católico apostólico y romano estás hoy. :thinking:

1 me gusta

Por un momento pensé que se había sacado una foto con el capirote y la había puesto de perfil! Jajaj

3 Me gusta

China prohíbe la minería procedente de energías contaminantes para cumplir sus acuerdos industriales de emisiones de carbono. La minería de renovables ni se ha enterado en China.
Binance me importa poco, los exchanges centralizados no son necesarios para que todo esto funcione. El que da importancia a eso es porque no entiende que existen otras formas de comerciar con BTC.
Hacienda puede patalear lo que quiera como lo lleva haciendo con el dinero en b que se mueve de toda la vida.
Hackeos, ordenadores cuánticos. Se nota que sabes de lo que hablas, parece que solo lees noticias sensacionalistas de periodistas sin idea. Ni se puede hackear, ya lo habrían hecho, ni le afectarán los ordenadores cuánticos, lee un poco al respecto pero de fuentes más técnicas que el amarillismo habitual.
Veremos, veremos… Pero desde el 2009 en 12 años si tanto molesta esto ya podían haber tomado medidas, me explicas a que están esperando según tú.

9 Me gusta

Y prensa. Busca noticias de Cuba…

1 me gusta

Dominus vobiscum.
-Et cum spiritu tuo.

Sit nomen Domini benedictum.
-Ex hoc nunc et usque in sæculum.

Adjutorium nostrum in nomine Domini.
-Qui fecit cælum et terram.

Benedicat vos omnipotens Deus,
Pater, et Filius, et Spiritus Sanctus.
-Amen.

3 Me gusta