Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

China primera potencia mundial en todo
No van a aceptar menos,que lo que les corresponde por derecho
Y ese super ordenador cuántico se lo van a reservar para ellos…
Piensa mal y acertarás

1 me gusta

Gracias Jack por tu respuesta

1 me gusta

Gracias por tu respuesta

Llevo en esto desde el 2017 y se lo que es bitcoin. Lo que me has contado es de primero de btc (gracias)

Quizás me he explicado mal

Se perfectamente cómo funciona btc

Lo que no parecéis entender es que el sistema que planteais es utópico
No se puede tener un sistema democrático en el que un gobierno no recaude dinero o lo maneje o yo no lo veo

Si EEUU le dice a grayescala por ejemplo que les prohíbe tener btc, seguramente no lo prohíban pero si se salen las instituciones a ver quién compra

Es como libra de Facebook. Por qué no ha salido ya?
Si los gobiernos le prohíben a Facebook tener su moneda lo van hacer
Otra cosa es que Facebook o otras criptomonedas se adhieran a las normas del resto

Yo creo que será muy difícil que bitcoin se imponga si todas las sociedades lo prohíben

Y repito entiendo cómo funciona btc, pero sino hay respaldo institucional no habrá compradores

Tendrá que encajar

Jajaj

1 me gusta

Eso implica un conflicto armado a nivel mundial contra occidente

1 me gusta

Pues quizás

Alrededor del 60% de las tandas de penaltys las ganan los que lanzan el primero (Ignacio Palacios-Huerta).
Algunos proponen la sucesión de Thue-Morse para equilibrar la desventaja del que no chuta el primero.

Esto es una analogía a un parto?

De nada, yo desde 2014.

Utópico me suena a inalcanzable y Bitcoin es real y esta aquí.

Se puede tener un sistema democrático sin gobierno, se llaman DAO´s, supongo que sabes lo que son si llevas tanto tiempo, igual que montas una empresa gestionas un país democráticamente sin gobierno.

Si te preocupa el precio a corto-medio lo entiendo, pero el fin será el mismo, todos comprán Bitcoin cuando se enteren en de la estafa de la que están siendo víctimas.

Si me vas a comparar Bitcoin con Libra no me puedes decir y repetir que sabes como funciona Bitcoin, perdona pero no te creo.

La sociedades son las primeras que lo están aceptando como maná del cielo ante la corrupción de los sistemas actuales, no creo que ellas lo prohíban lo prohibirán las autoridades y la socidad se pasará por el forro la prohibicion, Ley seca.

¿Te has enterado de lo de El Salvador? ¿Un país no es intitución suficiente?. No pasa nada, paciencia.

A millones. El tema es cuando y ahí si te doy la razón e igual todo esto sea para nuestros nietos, pero será sin duda. Yo espero que sea en menos años :grin:

2 Me gusta

Añado Paraguay, en las noticias han dicho que su parlamento va a debatir en los próximos meses si siguen el camino de El Salvador y adminten BTC como moneda de curso legal.

1 me gusta

Scala Forever.

4 Me gusta

Confiscan todos los ASICs, las tarjetas y los ordenadores… La minería prohibida… :scream: Necesitamos alguna cripto privada y que se pueda minar en móvil … Alguien conoce alguna??? :joy::joy::joy::shushing_face::rocket::rocket::rocket:

5 Me gusta

Pi network :rofl: :rofl: :rofl:
ah, perdon, dijiste privada…
Mierda, dijiste crypto? te entendi MLM :man_shrugging:

3 Me gusta

Buenos días.

SCALA?

4 Me gusta

:kissing_heart: eres el mejor!!

2 Me gusta

:joy::joy::joy: te imaginas que después de todo caen todas las criptos y se salva esa??? 🤦 :clown_face: :clown_face::clown_face:

3 Me gusta

Bueno, despues de pasar por caja para el KYC sera la unica que le guste a los gobiernos :grin:

1 me gusta

No te sale ninguna edición pero te he visto editar las tres veces tal cual :joy::joy::joy:

1 me gusta

Si :rofl: es que puse la payasada y al momento me fui dando cuenta que no cumplia ningun requisito…

1 me gusta

Gracias por esta respuesta clarificadora, y ojalá tengas razón!!