Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Quieren eso, que alguien como tú que le metiste a BTC contra todo pronóstico venda, juegan con el miedo y la paciencia de los pececitos para que vendamos. Hay que seguir firme sin vender.

1 me gusta

No valgo para holdear un corto espacio de tiempo…
Imagínate un largo espacio de tiempo
Holdear no es para mí,lo he intentado varias veces y siempre he fracasado

Mira el que vendio en 60K como debe estar ahora mismo, donde esta el problema de vender? Incluso salirse ahora, no son nada descabellados los 20K

3 Me gusta

Bueno yo holdeo porque entre muy alto y no me queda más remedio, pero da que pensar, creo que para hacer hold tienes que haber entrado en números muy rojos…

El problema no es el que vendió sino los que compramos a ese precio haciendo caso de los to the moons y los 200k a final de año… Pasa por no saber y no conocer foros de gente puesta como este, si me pilla antes no lo hago, pero de todo se aprende, esta claro, no he perdido porque no voy a vender con un - 45% en algunos tokens…

El peor caso es que estés pillado 3 años…

1 me gusta

Yo nunca llegue a ver lo de los 200K, eso si que sonaria suculento.

De todas formas yo no holdeo porque con esto apenas tengo pra nada. Si tuviera 10 BTC, ni lo tocaba y me olvidaba del tema

Yo entré hace unos 3 años, a 11k y pico euros. Me quede atrapada bastante tiempo, mientras tanto iba aprendiendo y acumulando otras monedas… desde entonces ha ido bajando y subiendo.
Luego he pillado la subida completa y ahora por mucho que baje siempre estoy en verde.
Esa ha sido mi experiencia personal :slightly_smiling_face:
Así que no te desanimes, es cuestión de paciencia. Y por supuesto tener presente que se puede ir todo a cero, aquí no hay garantías.

12 Me gusta

Esperemos que el criptoinvierno pase rápido y el reparaojetes caduque por falta de uso… Con perdón de la expresión

1 me gusta

Cuanto mas bajo, mejor para todos

Los holders de 2017 estamos todos en verde y los holders de 2021 estarán en verde en 2025.
Hold Forever !!! :muscle:

9 Me gusta

Alguien de aqui controla de orden OPO en margin?? (BINANCE) me estoy haciendo la picha un lio.

Que alguien empuje esto al barranco de una vez. A cuento de que se resiste tanto

1 me gusta

No sabes las ganas que tengo de que la burbuja pinche de una maldita vez…

1 me gusta

Quiero 3 buenas velas rojas anales de 5K cada una (como minimo)

Aunque sea flash crash

1 me gusta

Tal para cual hajaja

Seguid comprando tulipanes!!!
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo se qie en el fondo todo del mundo aqui se alegraria de unos 20K. Oportunidad unica que no se volvera a ver, como aquellos 3K de antaño.

Donde esta @TOSCA para iluminarnos

Corvus o @Cripto_Papa (como prefieras) eres como rapelillo pero lo opuesto macho…:rofl: