Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Me hacen gracia este tipo de noticias donde dan a entender que la gente de media a la que va dirigida esta clase de articulos posee varios BTC, cuando la realidad es que no tienen ni 1 entero.

1 me gusta

Estafa ponzi no se, pero yo sí creo que se puede ir a cero, salir otras cosas que sustituyan esta tecnología por otra mejorada, etc.
Y si que tengo btc y otras criptos y ojalá se impongan y se vayan tothemoon.

1 me gusta

Pero si es que si es por cuestion de tecnologia, BTC esta en la epoca de la rueda de piedra. Esta donde esta porque tiene un valor añadido de oro digital, para aplicaciones reales y futuro tecnologico ya estan algunas alts.

Pues eso creo que podría cambiar con el tiempo o a lo mejor no, no se sabe.

Que digas que BTC está tecnologicamente en la epoca de la rueda de piedra cuando es la tecnología mas segura del mundo, su libro de cuentas a día de hoy es inhackeable pues como que no…

2 Me gusta

¿Sabes que Bitcoin no es estático? Es código y puede implementar en cero coma cualquier mejora que se desarrolle en blockchain y que se contraste su seguridad excepto las tipo gráfico acíclico dirigido como iota, fantom, etc… Todas las mejoras que se hagan en código abierto pueden ser absorbidas por Bitcoin como Bu se zampa a medio dragonball, cuando sea necesario Bitcoin mutará a una supermonedaguerrera absorbiendo todos los desarrollos ajenos y de código libre que le salga de los mismos a los Dev’s implementar. Nada puede sustituir Bitcoin (excepto DAG) porque Bitcoin puede implementar todo.

11 Me gusta

6 Me gusta

Eres otro mesias???, Una mezcla de @ELMESIAS y @TOSCA. ???

2 Me gusta

Es Corvus que se ha cambiado el nombre :face_with_hand_over_mouth: :shushing_face:

3 Me gusta

Así es ahora. Así será…

4 Me gusta

:joy::joy::joy: me quedo mucho más tranquila

3 Me gusta

El universo está a salvo con Bitcoin :sunglasses:

1 me gusta

Mientras los exchanges sean las ballenas que manipulan día tras día el precio,para su propio beneficio NO

1 me gusta

Como diría uno que yo me se… Buenos precios para acumular… :joy::joy::joy::joy:

Malos precios para vender …
Y se sigue vendiendo como churros
Algo no me cuadra

A mí me cuadra todo… Hodl… :shushing_face:

2 Me gusta

No le veo el problema ya que se puede ir ahora a shorts sin pega, no hay ningun impedimento para que la semana que viene esto este en 30K

Pero…
Y ese crecimiento parabólico desde 20K a 64K ?
Os parece lo más normal del mundo?
Y todos los que se han quedado atrapados desde donde estamos ahora mismo hasta 64K ?

Eso no diría, él diría que le da igual el precio, por lo tanto estaría comprando en 33k

2 Me gusta

Bueno no se supone que esto aumenta exponencialmente? Que hay de raro en ir de 20K a 65K?