Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Babydoge me jubilará
HOLD!!!

1 me gusta

a mí SHIB!! jajaja

1 me gusta

Jajaja seguramente, si xD

2 Me gusta

Normal que vaya rajando de las criptos, vaya un pringado. No es que se deshaga de todo para comprarse un lambo no, si no un PUTO CIVIC. Le excomulgo ipso facto

5 Me gusta

La ironía está presente todos y cada uno de los días…

Momento de vender todo y comprar a precios de saldo,comprando 2 btc de regalo apartamento en Torrevieja

1 me gusta

Y un Civic, que no se te olvide

1 me gusta

Pero que cabronas que son estas ballenas…
En vez de tirarlo para abajo de una forma rápida y con poco “dolor” ,están dosificando la caída
Pero que HDLGP

LCDTM

Blablablabl

En castellano porfavor

dzenje

2 Me gusta

Pero si esta en perfecto Español

Y que significa esas siglas?

(leer con acento Argentino)
“La concha de tu madre”

1 me gusta

Ahhhh!!!
Que risas!!!

Un fracasado más en la vida que quiere que papá Estado le solucione la vida con una paguita cobrada de los impuestos de los que generan riquezas.

Cosa muy jodida psicológicamente. Nosotros los Colorines sabemos que es perder mucho, si ya es un bajonazo perder 500€, no me imagino lo que es dejar de ganar tropecientos millones, ya estaba jodido el de la pizza teniendo que ir al psicólogo y todo, pues este parecido o peor, gran noticia por cierto y que Dios nos ampare en nuestras pérdidas (y ofrendas a Hacienda).

Ofrendas se queda corto, en este pais es un sacrificio y tirar dinero a la basura si me pones.

Excomulgo a todos los que tienen algo que ver con hacienda, incluidos funcionarios rasos. Que todos ardan en el infierno por la eternidad, Amen.

2 Me gusta

Como está todo. Aquí hacen fiesta antes de, de… No se xq me recuerda al mundo cripto.

unnamed

9 Me gusta