Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Bueno, nos vamos al sotano de una vez o que, menudo mareo.

Este es el sótano máximo de bajada aquí no baja porque ya estamos en los cimientos

Luego lloraréis porque no habéis tenido tiempo para comprar

5 Me gusta

En Corea del Norte igual se mueren de hambre parte de la población, pero las estaciones del tren son la mar de bonitas.

3 Me gusta

Yo solo hablo este idioma

navaja-clasica-albacetena-con-cachas-asta-de-toro-y-bloqueo

El navajo

4 Me gusta

Te has comido 10K de mas

cringe

ya acumularon? ya los estancos estan vacios, los cupones agotados? #freeRapelillo

3 Me gusta

Aquí el que no corre,vuela…

1 me gusta

Estas que no cagas con esa coin xD

2 Me gusta

Pero si yo lo veo aún todo carísimo…
No va a bajar más??

2 Me gusta

Necesito un x1000 para jubilarme y lleva unos 45 días de vida y el apoyo del manipulador…

2 Me gusta

Con un x1000 nos jubilábamos casi todos yo creo.
Estaría genial

3 Me gusta

Si no lo ha hecho después de tantos intentos en la zona de 32000 no creo que lo haga pero esto es imprevisible y yo npi

1 me gusta

Pues yo creía que era el dueño de un wallet que tiene miles de millones de DOGE…

https://bitinfocharts.com/dogecoin/address/DH5yaieqoZN36fDVciNyRueRGvGLR3mr7L

Aunque según veo en este enlace parece que quien sea los tiene desde hace poco, la otra vez que lo vi (en otro sitio) no decía eso…

6 Me gusta

George de la Jungla necesita urgentemente un viaje a Turquía.

3 Me gusta

Si solo fuera eso…mas que un trasplante de pelo, seria un trasplante de cuerpo completo

2 Me gusta

Va a hacer una película titulada The whale. Y no es coña, tiene que parecer un tipo con obesidad mórbida, después como se lie a comprar Btc nos forra a todos.

El día 21 si hay reunión subirá fijo casi todo esta tocando los cimientos,lo único que veo para que se siga mareando la perdiz,es que a última hora la cancelen para más adelante, para seguir acumulando,no hay más que decir es mi opinión personal,estamos en segundas rebajas como el corte ingles aprovechar,la gente esperando los 20K y terminarán comprando en 40K

2 Me gusta

Otdenes aumentando hora tras hora en la zona ~25K

Quien nos diria cuando los 3000 que ibamos a ir para alla…