Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

6 Me gusta

DEP un grande!! qué tristeza tengo

4 Me gusta

Estos son Los Chunguitos, no?

1 me gusta

Tarde o temprano todos los regímenes mafioso dictatoriales caen.

Quién caerá antes la dictadura Castrista o el mafioso de Pérez en el Madrid?

2 Me gusta

Menudo banco de semen debe ser esa zorrupia. Excomulgada para 10 vidas.

2 Me gusta

Una pregunta gente. Mi mejor amigo se ha metido en Hyperfund y está súper contento, se está sacando un buen piquito. Se ha construido un ecosistema DEFI para facilitar una infraestructura financiera descentralizada. ¿Alguien conoce este proyecto?

imagen

3 Me gusta

Un poquito de coloridos en la trading mastery :wink: Volveré a hablar de los inicios!

Trading Mastery Summit - Aprende con expertos

Trading Mastery

13 Me gusta

1 me gusta

https://www.tradingview.com/chart/BTCUSDT/6GGVOrS5-The-Story-of-an-Empire/?amp&__twitter_impression=true

1 me gusta

Asunto importante, alguien sabe a que hora se hace efectivo lo de Grayscale. Se que es 18, pero teniendo en cuenta que es horario USA, tengo confusion. Es a partir de las 00.00 para ellos o que, o cuando abre su mercado todos los dias?

Creo, que no se liberan todos a la vez

1 me gusta

Lleva diversos días, a partir del 18

alguien sabe donde se puede ver el tether emitido por meses?

Igual en Santiment

Día 21 :firecracker::firecracker::firecracker::firecracker::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:
Estamos en los cimientos,hoy es sábado de compras,se acerca el dia :alarm_clock::alarm_clock::alarm_clock::alarm_clock::alarm_clock:,os vais a desnucar del subidón que vendrá,prepárense damas y caballeros

2 Me gusta

Yo npi pero os voy a hacer caso y acabo de acumular un poco de bitcoin, y un poco de eth.
La suerte está echada :grinning_face_with_smiling_eyes:
Mañana todo en rojo, ya veréis :joy::joy:

9 Me gusta

Si no queréis comprar pues vender y ya comprareis más barato luego,a 10K o 20K
MONENTO DE COMPRAR :euro::euro::euro::euro::euro:
Hay que ir a empeñar a monte piedad

1 me gusta

Desde el 2014 trata de hacer algún amigo, :rofl::rofl::rofl:, no seréis alguno de aquí el Atila o el Chancleto. :rofl::rofl:

12 Me gusta

Admitelo, estas comprado por Elon y el otro