Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

https://estudiobitcoin.com/fabrica-tu-billetera-fria-con-arandelas/

3 Me gusta

Culamen

1 me gusta

Iros todos a Cagar Este inodoro reduce el consumo de agua y convierte los excrementos en criptomonedas

5 Me gusta

¡Muchas gracias @AntMOL! ¡Muy interesante!

1 me gusta

Vendo en 31k y re compro en 20k…
El ciclo de la vida…

Manipulado hasta que no se reparta todo el pastel…y sean más los que no quieran vender que los que si….

Pero vamos. Si una compra masiva lo hace subir y una venta masiva lo hace bajar, ahí está el negocio de los grandes fondos

3 Me gusta

Como todos los fondos no? Si hay grandes ventas bajan y si hay grandes compras suben, en conclusión todos los mercados están manipulados según tu?

3 Me gusta

Todo en esta puta vida está manipulado
Absolutamente TODO

2 Me gusta

Mal. Cuando vida tiene delante puta se escribe bida

2 Me gusta

Supongo que ahora poco a poco volverá todo a su sitio.

2 Me gusta

Siempre que aparece algo nuevo hay gente que tiene miedo. A la gente le da miedo el cambio.

4 Me gusta

5 Me gusta

El cielo no es el limite. Es el comienzo de la salvacion eterna hijo mio.

Salmo 73:25

¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra.

AMEN.

5 Me gusta

Cagando y minando, todo en el mismo paquete. :rofl: :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=pHHHDLXTD5c

Otro caso curioso para contar en Hacienda.
Pues mire señor, esta cripto la he conseguido por andar suelto… :rofl: :rofl:

Gráfico comparativo del retroceso del precio de Bitcoin. Fuente: Ecoinometrics/ Twitter

"Últimos 30 días: Las ballenas vendieron 4,000 BTC, la plebe compró 31,000 BTC".

6 Me gusta

20K alla vamos!!!

imagen

3 Me gusta

Nada…que no baja :joy:

Cada vez estoy empezando a pensar mas como @Barni85 de que no vamos a ver los 20k y que es posible que despeguemos, el viernes dimos otro pasito mas en esa divergencia alcista con minimo decreciente en precio/ minimo creciente en rsi

En fin, quien sabe…

6 Me gusta

Pues parece que como dijo tosca irá bajando a buscar otra pata

Los que llevamos desde el 2017 esto ya lo hemos visto

Tosca la otra vez se equivocó en los tiempos pero no en que íbamos a una pata

Parece que ahora a vuelto a pasar, vamos camino de los 12k-15k en proporción, poco a poco…

Al igual que la otra vez, lo negaremos muchos e intentaremos no creerlo, pero lo cierto es que los picos cada vez son más bajos…

Ahora se trata de saber hasta dónde baja… y eso me temo que lo decidirá una gran ballena o institución

Veremos pero ojalá demos con el precio de foso

Y para algunas Alts ya le va quedando menos para irse a bajo

2 Me gusta