Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

No hay que hacer ver las cosas evidentes, asi es como piensa el diablo y asi es como se apodera de tantas almas…piensa como el diablo con lo cripto, PERO despues ve el domingo a mi misa.

Juan 8:44

Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio este ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira!

Tengo un dilema, que ver ahora?
Batman Begins
o
La gran evasión.

2 Me gusta

Buenos días.

La gran evasión sin lugar a dudas…

1 me gusta

Quien le iba a decir a un malísimo actor como Charles Bronson que iba a salir en un peliculón como este.

1 me gusta

Todo lo que sea Batman esta por encima del resto de cosas, y mas si es la trilogia de Nolan

1 me gusta

Yo me he enganchado a Batman por Nolan sin ninguna duda.

2 Me gusta

Y tiene ademas novelas graficas brutales actualmente. Yo me pille esto el otro dia, es edicion limitada de la estatua honorifica que le hacen a Batman en Gotham en la ultima pelicula, en miniatura obviamente.

1 me gusta

Pues para ser en miniatura cuesta como si midiera metro noventa.

3 Me gusta

Piensa que solo se hicieron 3000. Mide unos 50cm de alto.

Ademas cada vez que la miro recuerdo que mis padres estan vivos y me hace ser mas agradecido

3 Me gusta

:wink: :crossed_fingers: 70/30

7 Me gusta
5 Me gusta

Esperando el día 21 de los nervios,como cuando eras pequeño y te van a operar de fimosis

5 Me gusta

lo del 21 es por lo del meeting de Dorsey y Elon?

2 Me gusta

Algo se está cociendo, y mi sentido arácnido nunca falla
Algunas alts en 4h están teniendo un volumen raruno

Te vas a llevar el chasco del siglo xD. Elon ya no es lo que era, y este ecosistema ha aprendido a no ser tan maleable frente a personajillos como esos.

imagen

Incluso ayer cerro vela semanal por debajo de MA50, cosa inedita desde hace 1 AÑO

2 Me gusta

Para mí eso es que nos vamos a buscar la EMA200 en semanal
Fácil y sencillo
Disfruten del viaje
Disfruten lo votado
:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Esto no se mueve ni gota… Aquí va a pasar algo gordo en breve.

:wave:

2 Me gusta

Buenos días, así parece que era @Smith.
Esos dos satélites iban a tener una charla sobre Bitcoin. Veremos lo que sale de ahí.
Si aún no recargado lo suficiente, volverán a decir algo negativo, en cambio si ya van sobrados , pues será al contrario :crazy_face:

1 me gusta

Vamos a buscar el hEMOAL a diario o cada 4h

Buena pregunta!!
La subida fue de noviembre a abril
La bajada debería de ser de mayo a octubre
O eso pienso yo

1 me gusta