Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Octubre inclusive?, porque 1 más o menos en esto es mucho que ganar o que palmar.

1 me gusta

Buenas tardes, por las tardes.
Anoche mandé unos euros a Binance, la anulación de las transferencias sepa nos ha venido genial, pago con tarjeta gratis e instatanea :crazy_face:
¿Vamos a por todas o cómo va esto?

7 Me gusta

Pues depende si los judios han regresado ya a Sión, o un cometa ha surcado ya el cielo o el imperio romano haya vuelto a renacer, entonces tú y yo palmaremos (palmaremos todas las criptos que tengamos, porque yo ya palmé en el otro sentido hace unas semanas en el trullo).

1 me gusta

Hola buenos días, de parte de @zerobyte1969

2 Me gusta

Pufff que lío . ¿No os pasa que cuando leéis un post de ese buen hombre no sabéis en que momento del día estas ? . Lo llegas a dudar y todo :crazy_face:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: es verdad, de todas formas lo unico que tengo claro sobre @zerobyte1969 es que no es un vampiro.

2 Me gusta

Ojito que nos vamos !!! Joder algo de chicha coño quiero mambo, me gusta la volatilidad, me gusta el Kaos !!!descarga

5 Me gusta

Solo te digo que compres lo que puedas hoy y mañana,el 21 será mucho más caro,quieren que la gente venda que piense que vamos a 20K y quedarnos sin nuestras monedas,no se vende se compra ahora.
Elon Musk es mi padrino

Pues no lo se exactamente
Solo se una cosa llamada esfuerzo/resultado

1 me gusta

@Topius_Tamadre Hoy es tu día !!!

3 Me gusta

Porque?
Que tiene hoy de especial?

En serio??? La virgen de dios Santísima, tanto Fibonacci … me cago en la puta

2 Me gusta

No considero que el foso se vaya a dar en 1 día
Esto va a ser (en mi opinión) el foso interminable

1 me gusta

@Topius_Tamadre que te parece el tema que han sacado ?? A mi me encanta, un temazo

1 me gusta

Esta way,pero me gusta más el vídeo que el audio
Hay una buena matanza al capitalismo

1 me gusta

Nada mas que decir señoria

Condenado no?

1 me gusta

Esto también tiene algo que ver…

2 Me gusta

Deseando el mayor crash de la historia cojones

3 Me gusta

Liquidación de stocks hoy y mañana ,cerramos por jubilación

1 me gusta