Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Nada te falta

Continuamos para FOSO !!!
Hagan juego

2 Me gusta

Los holders sois unos cachondos mentales

1 me gusta

Amén!!!
+100000
Joder Macho!!! Eres mi alma gemela o algo así
Tu me completas

2 Me gusta

Jojojo esto acaba en boda

Completaros ahí! Rellenaros de amorrr

Es que…
Piensa exactamente igual que yo
Es muy difícil encontrar a alguien que comparta el mismo pensamiento BTC

Yo pensaba que erais la misma persona jaja

tenor (10)
Que rabia me da…

Exacto! La clave de un sistema de fibonacci el el composite que coges. Para un sistema de fibonacci, necesitas un máximo y un mínimo.

Si hay una vuelta completa, significa que un precio ha ido justo desde el máximo al mínimo escogido o viceversa.

Con una foto se ve mejor:

Por tanto depende del composite que cojas (rango con un máximo y un mínimo) que si hay una vuelta completa o retroceso del 100% vuelve al origen desde donde lo había calculado.

En lo que dices de fibonacci logarítmico en ese composite de 3k y pico a 65k y pico… un 100% de retroceso fibonacci sería volver a 3k y pico.

Espero haberme explicado. Abrazo a tod@s, sin excepción.

Con covid y en plena lucha, ya pasó lo peor! Ahora casi recuperado :wink::fire::top:

19 Me gusta

Una consulta, me quiero cambiar el móvil y me da un poco de pereza/temor pasar lo de autentificador, a ver si meto la pata…alguien lo ha hecho recientemente? Es fácil, difícil? Es muy coñazo?

2 Me gusta


Yo lo hice hace unos meses y la verdad que es bastante intuitivo!
Que yo también pedí ayuda por aquí igualmente :joy:

6 Me gusta

Cuando tengas el nuevo movil instalas el google authenticator e introduces el código que en su día te dio o semilla que te dio Binance o el exchange que sea y ya esta, no tiene más. Eso si guarda el viejo móvil porque ahí te sigue funcionando y en el caso que el nuevo no te funcionara en el viejo lo tienes.

2 Me gusta

Yo lo hice poco y al transferir las cuentas te pone un código y con el móvil nuevo lo captura haciendo la foto y ya está …

2 Me gusta

Si tienes varias cuentas pone un gif en el que van apareciendo los códigos QR de todas las cuentas. En el móvil nuevo ya te los va detectando todos.

2 Me gusta
2 Me gusta

Diuuuussssss, canteo, 4 cifras dice, para matarse eso ya.

Tiene bastante sentido, ya no se ven en whales alerts esos 1000 millones de USDT o esas burradas,debe de ser que están auditando a tether

1 me gusta
1 me gusta

Buenos días.

Quien sabe, igual uso factor 500 de protector solar, :yum:

2 Me gusta