Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Por cierto Where is @alberto1985?

O está baneado o se ha hecho con todo el mercado inmobiliario del que tanto hablaba.

3 Me gusta

Bienvenido a Coloridos.

¿2+2?
QuerulousSpecificFossa-size_restricted

Nah, en realidad fue un hilo que llegó tarde, fue cerrado por el Admin.

2 Me gusta

200 (1)

2 Me gusta

Por mi como si vuelve a aquellos maravillosos 3k, el rebote que iba a meter sería apoteósico.

2 Me gusta

Creo que va a ser otra mecha antes de un repunte a 36500 para cerrar la vela mensual en verde. En caso contrario sería la cuarta vela mensual seguida en rojo, situación que se ha repetido solo en la bajada del anterior ATH de 20000 (6 meses en rojo) y todos sabemos cuál ha sido el foso.

También es verdad que llegamos de 6 meses seguidos con velas positivas, la corrección era inevitable tarde o temprano.

No creo que veamos los 20k para hacer un pullback del anterior ATH, creo sinceramente que no le queda mucho más por caer.

Recuperación lenta y este otoño dar el petardazo.

3 Me gusta

Parece una bajada controlada y necesaria, yo al contrario que tú creo que el otoño, el invierno y la primavera van a ser de bajada con subidas esporádicas, para intentar que la gente piense que se acabó la gran caida y pillarlos con los pantalones bajados, luego un par de años lateralizando y después otra bajados para finalmente sorprendernos y subir, son sensaciones no realidades…

Esto va de soportes y resistencias
Si los 28800 no aguantan se irá al siguiente soporte que debería ser…
Sobre los 24K
Y si este no aguanta…

1 me gusta

Te apuesto un cuerno a que acaba por debajo de 20k antes de que acabe el año. Si gano te baneo y si pierdo te baneo.

10 Me gusta

Doble o nada!!!
Yo digo que acaba el año por debajo de 10K
:sob::sob::sob::sob:

Que alguien empuje del todo a esto. Yo creo que del tiron va a testear el suelo de las ultimas veces

1 me gusta

3 Me gusta

Suenan las trompetas y los jinetes estan aqui, solo estaremos a salvo en el templo del señor, y los holders llorones no seran bievenidos. AMEN

3 Me gusta

El que hubiera vendido en 60K y recompre en 10K comprara 6 veces más
Menudo chollo

2 Me gusta

Venga, yo digo que independientemente de que pueda tocar ahora los 20k, acaba por encima del ATH antes de final de año.

Me apuesto también la cuenta de @Tommy10 y un chimos de mora.

8 Me gusta

Rico automaticamente, sin contemplaciones. De todas formas yo creo que cuando se vaya ahora a los 29K hara pequeño rebote y ya con suerte el foso de verdad

1 me gusta

Vended insensatos!!!
Cada día va a valer menos!!!
China que gran país!!!

Que han liado esta vez los amarillos?

Dices aparte del covid y aparte de rechazar a BTC y la minería???

Pensaba que habia pasado algo estas ultimas horas. Bueno con suerte mañana Elon y el otro tonto hablaran de un cadaver flotante

imagen

1 me gusta