Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Acepto el reto!!! Que nervios !!

1 me gusta

Pero si ya estas baneado tecnicamente, acepta el sacramento.

1 me gusta

Todos los foseros contra ti… Necesitas ayuda? Esto es una caidita más ahora rebote a los 36k , los toros podrán con los osos. Que nadie venda, en nada despegamos. :metal:

3 Me gusta

Todos los holders avariciosos ireis al inferno ipso facto por bula papal.

1 me gusta

En mi caso no es por avaricia…si vendo ahora tendría que vender mi cuerpo para poder comer con las perdidas que generaría :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Lo dije ayer liquidación de stocks por jubilación,cerramos pidan cita previa por alta demanda de 14:00 a 18:00

1 me gusta

guenas !!!’ kapazao!! ni mis primos ni mis kuñatis se ekivocan jiji :stuck_out_tongue_winking_eye: ya mismo tiritan las alts :smile:
comprad comprad :tada:

1 me gusta

Me iré al infierno pero nunca me arrebatareis mis Btc, Hold a muerte aunque valga un euro,

5 Me gusta

Si a mi me parece bien holdear, es lo mejor cuando ya se tienen minimo 10 BTC, pero mientras dejar que los que tenemos pocos BTC lleguemos a ese minimo decente tradeando. Nos dejais un par de meses de foso y a finales de año nos vamos juntos de la mano a nuevo ATH

1 me gusta

Mínimo, muy mínimo eh. Eso ni para pipas

Diselo a cualquiera que entrara a partir de 2018 :rofl:. Me conformo con esa cifra

Me conformo con la mitad

Pues que mañana mas soleada hace…btc baja, la dominancia sube… a por el 51% de dominancia parece ser

Pues daros prisa, mamones :joy:

Interesante lo del tether, no se imprime más pero tampoco se quema, de mientras bajan los precios.
Esto me hace pensar, ¿ha cambiado de manos o gran parte son las mismas manos?

1 me gusta

Es la tercera vez en dos meses que btc esta tonteando con este soporte, y esta última con menos volumen, me da la sensacion que la bicha se va a dar la vuelta en cualquier momento.
A disfrutar lo oldeado, (no confundir con ojal perforado). :joy: :joy:

1 me gusta

Son unos artistas (de la manipulación) :grimacing:

7A4

3 Me gusta

Que alguien invoque al gran @ELMESIAS para arrojarnos luz.

3 Me gusta