Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Más de 1600 BTC que quieren ser comprados entre los 22K y los 26K
Puede que por ahí vayan los tiros…

3 Me gusta

To lo gordo esta ahi papu.

Incluso en 20K hay 650000BTC :bear:

Y en 10K ahora 400.000 LOOOOOOL

*Elon parguela

Últimas horas de rebajas,he hablado con mi padrino está preparando un gran discurso,me ha dicho que compre y no diga nada a nadie,que se acaban

2 Me gusta

Hostia eres mas brasas que Rappelillo.

Melon Musktio me come los santos testiculos, es un parguela el y sus dos amiguetes de mañana. Si te tiras desde un quinto piso, por mucho que haya tejadillos, la hostia es mortal, chocas y rebotas y asi de piso en piso hasta el suelo.
Tus colegas los personajillos son los tejadillos.

5 Me gusta

Santo Padre cree usted todo poderoso que después de la reunión de mañana habra un velote rojo,dígame su opinión,dirán que es un mierda

No pasara nada, el mercado seguira su curso ignorando a esos monigotes. Ahora mismo Soros tiene mas poder en esto que 100 becarios tipo Elon. Y ya sabemos que a Soros le encanta hundir algo para comprar mas barato, o si no que se lo digan a los de la perfida Albion

Eran otros tiempos,estamos en otro mundo diferente más tecnológico y está gente quieras o no son los que mandarán hoy y en el futuro proximo

Creo que no comprendes lo que es comparar a gente como Soros con esos pipiolos. Ellos sirven a gente como el y eso que no es mas que un agente de las 13 familias, mas bien de una de ellas, que a su vez sirve a la nobleza negra oculta. Elon y toda esta farandula son hormigas, insectos. Por muy puestos en tecnologia que esten, no se escapa del sistema milenario ni en algo asi.

1 me gusta

Ver rebotar BTC al alza sólo es comparable con la sensación de como cuando vas a cagar y no necesitas limpiarte (cagada perfecta).
Viva Bitcoin y viva las velas verdes!!! Osos os vais a cagar !!!

7 Me gusta

Me parece que a mí que te has adelantado…
Queremos comprar barato,pero barato de cojones

Tampoco nos pasemos ¬¬

Tú quieres comprar caro vale!!!
Pero la mayoría,si le preguntamos,preferirían comprar barato a caro,eso sería lo normal
Aunque como siempre he dicho…
Lo normal no es normal si no eres normal

1 me gusta

Jajajajajaja Enorme Rappelillo!!!

Eres el faro que nos ilumina

Es que yo alucino con la peña xD. No quieren comprar (o entrar) a un precio justo, o es que van sobrados o es que son masocas. Hasta hace nada estabamos en los 3 ceros.

1 me gusta

BTC la gran mayoría de su vida no ha valido ni 1000$
Parece que tiene que valer más,por alguna razón que desconozco
Que cosas…

Es que comprendo que por el mero hecho de la evolucion progresiva ya no podamos verlo a 10K por ejemplo. Pero COÑO, tan impactatante son 25/20K?? Eso es nada en el punto en el que estamos, es un desvio ligero a la baja, cuanto miedo.

Eso es como decir que el oro la gran mayoria de su vida no ha valido ni 100$.

2 Me gusta

Al final apurar tanto por abajo como por arriba no es buen negocio… Te quedas compuesto y sin novia

1 me gusta

Apurar seria si estuvieramos en 20. Me pregunto como os sentisteis cuando visteis pasar de 16 a 3