Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

¿Te acuerdas de Zapatero? Pues la misma cara

4 Me gusta

Manteniendo esa misma proporción sería como pasar de 64k a 12k

Compramos más y encantado de la vida,por mi ojalá llegará a 1 céntimo ,yo solo haría un velote verde

74 posts.

4 Me gusta

Esto pues… depende, esta lo normal y también lo @A.Normal

7 Me gusta

Con eso lo dices todo

Debe pensar que ha pasado desapercibido que @Limitanei se haya convertido en @Ocell_Dodo otra vez. Creo que el foso está cerca

3 Me gusta

Os lo diré fácil…

Siempre siempre siempre que viajo en autocaravana el mercado cae en picado…
Ahora justo empiezo un viaje de 30 días o sea que el foso será de los guapos…

Agarraos fuerte que vienen curvas y cuesta abajo!!!

10 Me gusta
1 me gusta

No te podrías alquilar un coche?
(encima 30 días)

4 Me gusta

Pues ya esta, para que tanta insistencia con que ahora no. Ni que te hubieras salido en 20K hace meses

Esa clase de señales no hay que descartarlas, 30 dias de foso son suficiente

1 me gusta

Elegí mal día para dejar de tradear

1 me gusta

Acho tío @Topius_Tamadre te pareces al Miguel Bosè de las Criptos

6 Me gusta

Solo quiero lo mejor para MIS INTERESES
Y si de paso podéis comprar más y baratito eso que ganamos no?

2 Me gusta

A ver es lo que yo pienso que apartir de mañana subirá ,que me gustaría que bajara 1k Para comprar más y quien no….
Pero si bajara a 1K cuanta gente crees que compraría no compraría nadie porque pensaría que se va a la mierda
Amén

Habría de todo los que comprarían y los que no
Siempre va a pasar eso
Va tocando un señor fosaco
@ELMESIAS debe pronunciarse

1 me gusta

O lo mismo no vuelve a los 20K en la vida y nos estais dando alguno la turra del carajo. Pasará lo que tenga que pasar pero no porque lo digais vosotros , que os vais pareciendo a uno que yo me se pero en versión “fosaco”, cansinos.

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No les hagas caso a esta panda :rofl: :rofl:, es que ahora lo que se ha puesto de moda es pincharte… :rofl: :rofl: :rofl: ya sabes que de 5800 nunca bajará.

5 Me gusta

20K es mas idilico que otra cosa, yo con que LTC se ponga en 100$ por ahora marcho, que voy a apalancado y casi triplico todo mi capital. Asi que para eso BTC deberia llegar a 28K y ya. No es tanto. Es mas de 28K a 40K y luego otro foso y ya ATH final de año, menuda triunfada, Amancia.