Parece que piden estudios superiores en ingenieria o similar como base. Es bastante técnico.
En mi universidad también estamos haciendo esfuerzos para divulgarlo a cuánta más gente mejor, y preparamos un curso online del que estamos bastante orgullosos
Seguro que en Udemy hay cursos de Blockchain por 15 € mejores que cualquier máster.
Por aquí , más de uno habrá adquirido máster ya … qué universidad ni universidad
DEFENSA DEL MURO Y SALA DE TRADING: Especial cierre de vela semanal y diaria de BTC. Ponente: Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max)
21.3.2021: Conectamos a las 00:30 (UTC+1) (hora española), durará hasta las 1:30 aproximadamente.
LINK: Launch Meeting - Zoom
Aleix, y sabes algo para iniciar a los niños? Lo veo interesante para los hijos
A quien va dirigido?
en el vídeo presentación uno de los profesores dice que enseñan diferentes Blockchain como Iota… (Bromitas) SACRILEGIO
Hola Carol, no está diseñado para niños, lo hemos diseñado para estudiantes de FP / Universidad / profesionales que tengan conocimientos de informática (pero que no hace falta que sean informáticos) y que no sepan nada de blockchain.
Ni idea
Hazte a la idea; iota, hasta que empiece a funcionar, no existe.
pues en el Master de 8.000€ quieren hablar de ella… deberías avisarles
DEFENSA DEL MURO. OKEx y FI. WEBINAR SOBRE APRENDER A HACER TRADING. 21.3.2021
Un día mas, quiero mis chim! CZ dameloooos jajajaja
No veo ninguna referencia al “tangle” ni a iota en el programa. Quizá se me ha pasado.
Conozco personalmente a la mayoría de profesores, me sorprendería mucho, la verdad.
La gente tiene un serio problema…
Hola buenos días! Me presento, llevo siguiendoos desde 2017 (si, entré justo antes del anterior top como tanta gente jaja, os he leido diariamente desde coloridos 1, desde auqellos maravillosos tiempos de JPowel y Tosca, aunque hasta ahora no me había animado a participar.
Inicialmente hice muchas piciadas como buen colorido, aunque siguiendo con confianza en este mundillo y siguiendo los consejos de acumulación (jajaj) ahora el portfolio está verde verde
Pues nada eso, que a partir de ahora estaré por aquí intentando aportar lo que pueda, nos vamos a la luna!