Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Dónde puedes ver esos datos? :thinking:

Gracias!

En esa web creo que lo ve.

4 Me gusta

He entrado con la mayor parte en SAN pero he reservado un poco de panoja también para ETP.

1 me gusta

Y nuestros XYM en 0,63 $… alguien sabe algo de cuando nos los van a dar??

2 Me gusta

Mi novia y yo estamos en una terraza de bar al aire libre. Al lado tenemos dos hombres hablando de Bitcoin, de pagos con tarjeta de Coinbase y de Cardano.

8 Me gusta

Es la hora de vender
Las señales ya se han dado

2 Me gusta

No jajajjaja esto es 2017 otra vez, esto ya lo hemos vivido…y apenas es inicio de año

7 Me gusta

Hola a todos, no os preocupéis, recordad “El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra” . No es culpa nuestra , simplemente somos así :crazy_face:

1 me gusta

Sacando a pasear a la novia para que no te deje por estar todo el día con las criptos no? Suelo usar ese truco, aunque cualquier día no será suficiente.

8 Me gusta

Eran elon musk y Michael saylor, que yo tb les he visto

2 Me gusta

No tengo ni idea pero quiero dar las gracias a la persona que aviso de este airdrop del que yo no sabía nada . Pedazo de beneficio que nos va a dejar a los entramos a tiempo :joy::rocket::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::champagne::beers::clinking_glasses:

2 Me gusta

Si ya bueno… Excusa para decir lo recojonero que estás en la terracita. :unamused:

3 Me gusta

Cake , moon . Puede ser que rompa su ATH? , quien sabe, lo veremos esta semana :rocket::crazy_face:

1 me gusta

entiendo que cuando binance lance xym, despegara hacia arriba de nuevo y algo mas se podra sacar.

2 Me gusta

Decían algo que no sabemos?

Imposible… aquí lo sabemos todo!

:joy::rofl:

3 Me gusta

Verdad verdadera.
:wink:

1 me gusta

No.

En las próximas semanas nuestros Tezos tienen que despegar, demasiado tiempo lleva en el foso…y sino despega, pues vaya mierda de chicharro tenemos.

2 Me gusta

Limitanei, y que decian?? Pregúntales algo :joy: