Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

No acaba de cuajarse la bullrun, no digo que haya estado mal, pero esperaba más.
Tendremos un poco de paciencia, no nos queda otra.

1 me gusta

Tenemos que esperar a Navidad a que el gallo supere los 5 dígitos.

1 me gusta

Cosas generales, nada nuevo…

1 me gusta

Pero estos tipos no eran los primeros en ponerlo a parir?

Se han percatado de su craso error…
:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Los errores de la banca y sus consecuencias…

El tio Gilito tendría criptos?
Que nos dirá el gran Valdeande.

https://www.youtube.com/watch?v=lGmpWaScGBs

1 me gusta

https://rockandblog.net/sobrevivira-la-musica-gracias-a-las-criptmonedas/?utm_content=buffer63f7f&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

La música se lanza a los NFT para vender sus obras :flushed:

2 Me gusta

No se podría bañar en ellas, no sé.

O las tendría a “patadas”.

2 Me gusta

¿Qué opináis de esto? Teniendo en cuenta la media de los seguidores de Willyrex (unos 15-16 años), ¿pensáis que se está yendo esto de los NFTs de madre? ¿O soy solo yo?

5 Me gusta

Muchos dedos pillados veo tambien

Pues hay que dárselas a @omp que dio el aviso y a @JCripto que fué el que nos guió en la travesía como ya lo hizo con SUN y sobre todo KLEVER. Además de a @Jepesa85 y tantos otros que fueron poniendo toda la información que conseguían. GRACIAS

4 Me gusta

Y tarantino también ayudó. Gran equipo, a ver si nos las dan ya

2 Me gusta

Joder con BTC que por culo que puede llegar a dar

1 me gusta

Se vienen cosas muu rojas

Pedazo de equipo tenemos!!! :muscle:t3::muscle:t3:
Y con los XYM… creo que cuando la listen en Binance, nos las soltarán, y ya sabéis lo que pasa cuando una moneda se lista en BINANCE. :crossed_fingers:t3::crossed_fingers:t3: Creo que nos va a salir bien la jugada :upside_down_face::upside_down_face:

2 Me gusta

Y de los spark de flare por el airdrop de xrp aún no se sabe nada?

1 me gusta

Los NFT son los nuevos infoproductos de esta gente. Sólo qué con menos esfuerzo aún…