hold con xym
minimo un arreon en cuanto binance las liste seguro que pillaremos
Pues me parece que me quedo sin el airdrop…
la foto la hicieron el 12/3 creo
En binance los tenías?
Que lo mismo aún los están enviando,no se,pero me parece que me he quedado fuera por 1 minuto…
quizás te saliste antes de tiempo…también te ahorraste el ostión posterior
Estás en la app del móvil de binance ? No consigo encontrar el historial pero yo pienso que entre a tiempo.
Edito : veo que si estás en el móvil, donde lo has visto?
Vale ya está claro, eran mínimo 100 xem y yo compré 50usd cuando no llegué a los 100.
Así que colorido hasta en el airdrop que triste, por falta de tiempo y no leer.
Que coraje, pero enfin otra vez leeré
Por 5 segundos,no lo he pillado yo…
Ostias que putada,es lo que hay…
Colorido hasta para los airdrops
Joder @Topius_Tamadre, eso se deja sin stop loss ni nada para darle tiempo . Siento los que os habéis quedado fuera
. Yo vendí cuando me levanté a las 8:00. Compré en 0,57 y vendí en 0,40, pero he recuperado con creces, de momento…
Joder, que mala suerte tenéis m.
Yo ya los tengo también en binance, pero luego busco gráfica y no sale aún.
Supongo que será cuestión de tenerlas ahí. La cosa de momento ha salido bien.
Muchas Gracias a los impulsores
Lo siento por los q no les han dado
De momento lo único a se pueden hacer con ellos es enviarlos a gate.lo olí otro Exchange donde los acepten y venderlos… pero como dije antes, creo q es cuestión de tiempo que Binance la liste
Yo aposté fuerte y… he pillado casi 2.000$ aún no me creo q me haya salido bien Algo en Crypto!! Será lo primero
te saliste de XEM a tiempo?
Si… me comí una buena corrección. Suerte q entre cuando aconsejo @JCripto y entré todo lo bajo que se pudo ese día.
buen jugada pues!
Una reseña sobre uno de los proyectos, QASH:
Qash es la criptomoneda de la plataforma Liquid, ecosistema que busca solventar los problemas de liquidez que sufre el comercio criptográfico y cuyo objetivo es transformarse en la única plataforma de trading global en la que distintas criptomonedas se enriquezcan gracias a su solvencia.
En otras palabras, lo que Liquid ofrece es una plataforma de trading que reúne cientos de criptomonedas, sus precios y pares de intercambio en tiempo real. Para ello compila los datos de numerosos exchanges mundiales en un único libro de contabilidad (llamado el World Book) que además utiliza el mercado Forex para crear pares de divisas cripto-dinero fiduciario.
Todo esto quiere decir que tú, como tráder, tendrías acceso a todos los mercados de criptomonedas conectados en el Word Book a través de la interfaz o programa QUOINE. Aquí puedes comprar y vender monedas digitales sin necesidad de abrirte una cuenta en cada exchange y, además, negociar también con dinero real.
La criptomoneda y el sistema se lanzan en Octubre del 2017 en Japón, de la mano de un equipo de desarrolladores y sus dos co-fundadores, Mike Kayamori y Mario Gómez Lozada, a partir de la plataforma creadora Liquid. Está respaldada por el gobierno de Japón (primera criptomoneda oficialmente aprobada por la Financial Services Agency de Japón), algo que según sus inversores institucionales, la convierte automáticamente en una moneda digna de confianza.
La distribución de XYM se a completado acaba de anunciar Binance.