Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

este mensaje hará que mucha gente se las quite de encima

Me temo q si… por otro lado, piensa q tampoco pueden asegurar nada.

Por otro lado y cambiando de tema…
@JCripto se echan de menos tu indicador del demonio!! Mi abuelo siempre me decía: las máquinas se rompen de no usarlas… :upside_down_face::upside_down_face: ahí lo dejo!!

Desde KLV estoy en dique seco

:joy::rofl::joy:

4 Me gusta

Jajajjajaa es que no es magica, tiene que ir construyendo el grafico, en casi todas ya se ha llegado a los objetivos y ahora toca esperar a que se desarrolle y ver si da una nueva entrada…

4 Me gusta

Yo tengo suspendidos los retiros de XYM :thinking:

1 me gusta

yo tambien

Suspendido los retiros hasta el 29-04-21 a las 18:00

Aaaahhhhh, ok, gracias :+1:

29-04??? :police_car: :police_car: :police_car:

es raro que por un tema de mantenimiento te deriven tan exactamente a de aquí 1 mes y pico. me suena a chino

Yo creo que quieren evitar que se tumbe el precio, haciendo jolders a fuerza

2 Me gusta

quizás se den ese margen para ver si la listan ellos y el resto de exchange…
no es mala noticia para los que las llevamos. si hoy se hubieran podido retirar habrían caído en picado

2 Me gusta

Cuando quiero retirar mis fondos en okex y me pide find pasSword cual tengo que meter. Alguien sabe

Acaban de salir más de 13000 BTC de los exchanges, más o menos el equivalente en USDT de la cantidad que entró hace dos días.

Han realizado una compra de más de 400millones de USD en BTC sin hacer que suba el precio, es más, consiguiendo que el precio baje…

Si no hay manipulación que venga Dios y lo vea…

Ya sabéis quien ha pagado la rebaja artificialmente creada? Todas las manos débiles que se han asustado cuando han agitado el árbol…

20 Me gusta

Ayyy mis XYM boniiiitos

En teoria lo debiste haber puesto…

Y eso que es una contraseña , no me suena de haber puesto nada no tengo apuntado nada haber si puedo quitarla entonces, sabes cómo puedo quitarla no encuentro
Gracias

Que opináis de lo de sushidown de esta noche en Binance?

"www.okex.com/account/security" deberia de salirte la opcion

De que se trata?