Quedas nominado al Óscar al Colorido del año.
Ok gracias me imagino que será la segunda contraseña ya la he cambiado a ver si tengo suerte mañana por que otra contraseña no encuentro.
Gracias
La verdad es que ni idea, solo pone que a la 1 se habilita el trading.
Es como el resto, EoS Up eos down.
Son una especie de tokens que multiplican x3 diria la tendencia del movimiento.
Es decir… Si tu quieres ir a “corto” compras sushidown y si baja ganaras como si fuera un corto x3.
claro, tiene un riesgo importante y se puede perder/ganar bastante pasta.
Pd si me equivoco Que alguien me corrija, se que la explicación no es muy tecnica. Pero la base es eso.
Madre que cacao Jajajaja, mejor paso. Gracias
Cryptosoja:
os funciona el watchlist de coinmarketcap? a mi me ha vaciado la lista y no me deja agregar ninguna coin…
Igual, está caído
No será magia… pero lo parece de la hostia!
Cuídalo bien que muchos coloridos le tenemos mucho aprecio
Alguien lleva vesper finance?
Entré hace un par de semanas y ya me está dando unos buenos rendimientos. Todo lo que leo por ahí lo ponen por las nubes en unos meses.
Si alguien la sigue agradezco su punto de vista
Hola, muy interesante aportación. La conclusión que expones es francamente creíble y razonable.
Por un lado es evidente que Bitcoin ya no es lo que era, es más maduro, más atractivo, ya no son ballenas especuladoras las dueñas de todo. Entró en juego otros actores, actores que creen en ésto a futuro. Y por otro lado está lo que comentas, la manipulación, aquí poco podemos defender. Un saludo Dalai
THETA hace 1 año estaba a 0,04 $ increíble
¿Ahora ya es UBREH?
Yo ya los tengo también! A ver hasta donde llegan.
Malo pero me he reido si señor jjajaja
Es humor sano.
Tan seguro que está con Bitcoin, esperemos que marque precio con bitcoin y no al cambio con el dolar y que fluctúe cada día
Por algo se empieza…
No entiendo como a podido perder un 47% la verdad, también me ha dejado con la boca abierta.