Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

La movida de Elon Musk en la prensa generalista:

2 Me gusta

Ostia que velote…

Qa pasao?

Bueno, ha aguantado en los 52000. Pero lleva cayendo desde las 12h

1 me gusta

Que al Tesla se le han jodido las baterías.:rofl::rofl:

A ver si lo tiran un poco más y cerramos ese gap de los 9600$
Por cortesía de mlerdocoin

6 Me gusta

Vamos a morir…

3 Me gusta

todos!
tenor (8)

Ostras, vamos hacia abajo y sin frenos… directos al gap

Yo creo que todo esto son gases

1 me gusta

Sois unos alarmistas, anunciando fosos en 53000$ :joy:

5 Me gusta

Estas bajadas son necesarias en BTC (no agradables) , si solo subiese sería una jodida burbuja de especulación y nos reventaría en la cara.

4 Me gusta

Yo lo veo como oportunidad para invertir más a buenos precios en los activos que cada cual considere.

1 me gusta

Ademas esto no suele ir de regalarle dinero a las manos flojas, hay que espantarlos de vez en cuando…

3 Me gusta

Parece que estéis animando a los hijoputas manipuladores a que sigan haciendo estás sangrías

¿Segun tu, un mercado sano y normal es aquel que solo sube y sube?

5 Me gusta

Es el momento perfecto para que empezaran a subir las ALTS y bajara la dominancia

5 Me gusta

Nos vamos a 43k…ahi lo dejo!
FOSOOOOOOOOO!!!
Cómo mola gritar foso…

1 me gusta

Según yo,todas las criptos están manipuladas salvo quizás Scala,que no he visto comportamientos similares
Queremos foso del bueno,primero a por los 42K
Después a los 20K y terminar en los 9600$
Eso sería lo justo
Y por supuesto todos los que hayan entrado hace poco palmando pasta,como buen ponzi

1 me gusta

Échale un ojo a KLV. Me está dejando alucinado su comportamiento ya que no tiene ningún tipo de correlación con BTC. Una hoja de ruta que están respetando y una gran comunidad de hodlers. Dentro de unas horas van a quemar más de 600.000.000 de tokens, algo alucinante…

2 Me gusta