Si en su día aviso @JCripto jaja de ahí las tiene
Ayer avisó de otra un poco más arriba, echale un ojo.
El indicador del demonio ha hablado.
Me suele perder por coloridos la verdad jajaja, perfecto ya acabo de ver, voy a ver que tal va el indicador a ver si corre la misma suerte.
A ver ya que soy siempre el Pesado que le tira de la cuerda para que compartas las señales y viendo la cantidad de usuarios nuevos registrados tras estos meses de subida me tomo la libertad de hacerle un pequeño descargo de responsabilidad al “indicador del demonio®️“ así como de cualquier otro usuario que aporte contenido.
Yo, como pesado que no deja de insistirle que comparta señales del indicador, soy consciente de que al fin y al cabo es eso… un indicador (que se a currado @JCripto , y es la p…a) y no una bola de cristal que adivina el futuro.
Nosotros tenemos la suerte de estar en este foro y que comparta esas señales, pero nosotros y solo nosotros somos respondones de nuestras monedicas.
Lo último que me gustaría leer es q alguien insiste en: cuando va a saltar esta o esta otra moneda que Dijo el indicador hace x días… ??? eso solo puede hacer que el usuario en cuestión deje de compartir dicha info como ya ha pasado con otros usuarios.
Dicho esto…
VIVA EL INDICADOR DEL DEMONIO!!!
En ningún momento era mi intención presionar ni mucho menos, ya siento si ha dado esa sensación, simplemente he visto tu post y me ha parecido la leche y claramente me gustaría poder beneficiarme de la oportunidad, ya digo si he molestado, perdón.
Nooooo no lo digo por ti hombre!! Además has dejado claro que
Es en general, y por la cantidad de gente nueva que está entrando y a lo mejor se puede confundir con los aportes de los usuarios.
Ah vale vale, de todas formas eso, si en algún momento digo algo que no procede me lo decís y punto lo tendré en cuenta jejeje. El indicador lo podéis explicar un poco o simplemente cuando pasa uno es que es buen momento, yo he visto el de GRT que paso hace unos dias y he movido parte del portfolio a GRT espero no haberla cagado ajjaja.
Compañer@s, una pregunta… sabéis si en algún momento se ha hablado o
Elaborado una lista con los bancos que dejan o no dejan hacer sepa a Exchanges?
Por ejemplo: DB si
Sabadell No
Sabéis alguno las que si que lo permita?
Es un indicador propio que el usa, y de vez en cuando manda una captura de pantalla de un par de la moneda que el indicador cree que puede dar un buen repunte… puede ser que tarde 1 día, una hora, una semana… o puede no darse tal repunte, es más creo recuerdan que la última vez que avisó de Esta moneda (GRT) no llegó a subir. Pero bueno, lo dicho a disfrutar de las gemas que tenemos en forobits!
No te preocupes por lo que digas en este hilo, si te pasas la Cabra te da una cornada leve y se soluciona.
Yo uso Cajamar y eurotrasferencia inmediata, directo a coinbase, y llega el dinero en menos de un minuto.
Joder. Que efectivo.
Pero la transferencia inmediata suele costar 30 euros no?
4€ me cuesta ahí como Máximo manda 995€. Puedes hacer varía en el día
Vale! Muchas gracias Jepe
Buen dia chicos, yo solo trato de aportar algo aqui siempre, con las coñas que hay y asi. Dicho esto, estamos en bull market y todo sube, hasta que deje de subir todo claro esta. Mi indicador no es una bola magica, solo intenta ver formaciones alcistas o bajistas, y como las criptos suelen ser muy tendenciales, pues bingo. Tambien he de decir que llevo miles de horas viendo graficas y los patrones se repiten muchas veces. Si alguien quiere adentrarse en el mundo del AT que sepa que hay que echar horas.
Y recordad, cada quien es responsable de pinchar el boton de comprar o vender.
en 24h ha pasado de 0.029 a 2.52 menuda reventada…igual algún grupo organizado de pump y se va al carajo en nada…
Estas si que seria alucinante saber pescarlas …
Obviamente nadie te puede decir nada, cada uno es libre de asumir riesgos o no. Por mi parte agradezco tu consejo y le voy a hacer caso a ver si hay suerte y nos llevamos una alegría.
Acabo de verlo, que mierda moneda es esa??? Vaya pelotazo
Si amplias la gráfica es una jodida recta unilateral parece una linea tirada más que una gráfica, ya esta retrocediendo, igual ha sido como un pump organizado como he dicho antes porque ha sido rápido.
Los organizadores de los pump meten la pasta antes, sube ya una parte considerable y despues todos los que mueven y ahora ya bajando…(mi teoría). No tengo ni p… idea.