Hola
Una cosa que no entiendo
Drep está en algunos sitios como a dos dólares y pico y en Binance a 0,03 USDT
y en coinmarket también así
Cuál es su precio real?
Y que es esta moneda?
No entiendo
Gracias
Hola
Una cosa que no entiendo
Drep está en algunos sitios como a dos dólares y pico y en Binance a 0,03 USDT
y en coinmarket también así
Cuál es su precio real?
Y que es esta moneda?
No entiendo
Gracias
acabo de verlo en binance he intentado comprar y me ha dejado de funcionar binance, no e deja hacer absolutamente nada, no me había pasado nunca.
Investing a 0.02…
Alguien más información sobre DREP?
A mi en binance no me ha dejado hacer nada y se me ha bloqueado momentáneamente.
A mi binance me funciona. Lo que pasa que las ordenes de mercado del los pares DREP/BTC y DREP/USDT están congeladas desde las 5:59
Por mi parte, de nuevo, gracias. Espero que no nos abandones como algunos compañeros a los que hacia referencia @Jepesa85 . Un saludo
Vamos que nos vamos hacia los 2 dígitos, todo depende del gallo, si cojea nos iríamos al fosaco de los 2$.
Conociendo al gallo como lo conocemos…
Piensa mal y acertarás…
Vamos a confiar en que esta vez el final sea distinto y tengas razón. Pero, solo 2 dígitos?? En telegram dan por seguros los 3 a final de año
A ver no he hecho las cuentas, pero para saber si eso es posible, pillar el market cap de ETHER y dividirlo entre las monedas de TEZOS a ver si dan las cuentas…
A mí me sale 277,44
Pero porque el market cap de ethereum ?
Tezos a casi 300 pavos! ¿Donde se firma?
Aquí se firma
tz1h6DrV7QLcGS7y1etNcCYdfe72L58Uo45J
Hay que enviar muchos tezos para firmarlo
Jajajajjaja!!!
Eso seria si TEZOS reemplaza a ETHER, que digamos que seria su competencia, a lo que aspira.
Llegar a los 3 dígitos sería hacer poco más de un X20. Se supone que tiene buena tecnología. Hay multitud de ejemplos que han hecho eso y más. No sé si alguno seguís a DUSK o lleváis algunas moneditas… pero en marzo marcó unos mínimos de apenas 0,02 $ y hoy está en más de 0,40 $. Echad cuentas…
Ahi se pueden ver tus acumulaciones de Tezos xD
Pues no lo se
Pero no importa que la gente mire
Ahí