Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Mi alma de Bitcoiner cotilla me impide ver una direccion y no meterla en un explorer xD

3 Me gusta

JOLD!

7 Me gusta

Igual no es como si binance me dejara hacer algo :v

Eso sería si no fuera a entrar más dinero en el ecosistema, que está claro que no va a ser así. El marketcap actual de ethereum el año que viene puede que sea el normal para una top 10 de CMC.

El futuro nadie lo sabe, hace 1 año nadie creia que un evento como el coronavirus fuera a cambiar nuestra vida, asi que, con los datos de hoy, es con lo que tienes que “jugar”.

3 Me gusta

Ern 53$ por si alguno la sigue y quiere recargar

Igual que hace 1 año no sabíamos que estaríamos ya en 60k. Pero a que tomamos posiciones porque lo predeciamos? Pues lo mismo…

Una pregunta ,como veis cambiar LTC por BNB,Parece que desde que hizo máximos y lo vendió todo el propietario no termina de arrancar,a BNB le veo un gran futuro ,necesito opiniones gracias

1 me gusta

Mi opinión es que no toques nada, ltc tiene recorrido y cuando llegue el boom de los pececitos, ltc subirá como toca. Pero esto es una opinión, yo npi

5 Me gusta

Ern 47!!

Hola gente, me gustaria saber que opinais de bitorrent.

cuando la listan en Binance??

BBVA sí

1 me gusta

CaixaBank sí

1 me gusta

No hay ná

A BNB no sé, pero yo me estoy quitando de LTC, como dices no despega, y para mi que su precio es el doble por lo menos, pero…

Espérate una subida los próximos días entonces :joy::roll_eyes:

3 Me gusta

Jajaja, ¡como lo sabes! En 3…2… :joy:

2 Me gusta

Vende y compra TEZOS :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Nooooooo!! No animemos más a comprar tezos que todos sabemos lo que pasa después …
Vosotros id vendiendo, nos vamos al foso :full_moon_with_face::joy:

2 Me gusta