Mi alma de Bitcoiner cotilla me impide ver una direccion y no meterla en un explorer xD
Igual no es como si binance me dejara hacer algo :v
Eso sería si no fuera a entrar más dinero en el ecosistema, que está claro que no va a ser así. El marketcap actual de ethereum el año que viene puede que sea el normal para una top 10 de CMC.
El futuro nadie lo sabe, hace 1 año nadie creia que un evento como el coronavirus fuera a cambiar nuestra vida, asi que, con los datos de hoy, es con lo que tienes que “jugar”.
Ern 53$ por si alguno la sigue y quiere recargar
Igual que hace 1 año no sabíamos que estaríamos ya en 60k. Pero a que tomamos posiciones porque lo predeciamos? Pues lo mismo…
Una pregunta ,como veis cambiar LTC por BNB,Parece que desde que hizo máximos y lo vendió todo el propietario no termina de arrancar,a BNB le veo un gran futuro ,necesito opiniones gracias
Mi opinión es que no toques nada, ltc tiene recorrido y cuando llegue el boom de los pececitos, ltc subirá como toca. Pero esto es una opinión, yo npi
Ern 47!!
Hola gente, me gustaria saber que opinais de bitorrent.
cuando la listan en Binance??
BBVA sí
CaixaBank sí
No hay ná
A BNB no sé, pero yo me estoy quitando de LTC, como dices no despega, y para mi que su precio es el doble por lo menos, pero…
Espérate una subida los próximos días entonces
Jajaja, ¡como lo sabes! En 3…2…
Vende y compra TEZOS
Nooooooo!! No animemos más a comprar tezos que todos sabemos lo que pasa después …
Vosotros id vendiendo, nos vamos al foso