Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

1 me gusta

Buenas, llevo en el foro un tiempo, pero nunca puse atencion en los hilos dd Coloridos, y buscando la palabra safemoon (buscaba info xk flipe bastante en el canal de telegram, ya que son devotos de la moneda) a lo que iba, me ha gustado y entretenido mucho los 400 mensajes que lei, se nota que hace tiempo que os conoceis, me alegra ver ese compsñerismo. Saludos.

12 Me gusta

El mejor hilo, con respeto a los de AT que hay verdaderos genios, pero tmb se pasan por aquí a modo informal. Jejejeje

1 me gusta

Si entras 2 veces más te atrapa! Yo entre igual que tú hace 3 años preguntando por los Z9 de Bitmain y aquí sigo… 3 años después de las 24h que tiene el día al menos 1 la echo por aquí. Así que HUYE!!! Y no mires para atrás!!!

:joy::rofl::joy:

Es broma, Bienvenido a Coloridos!

12 Me gusta

Empieza el bullrun?

No, no es broma! CORRE INSENSATO!!

5 Me gusta

Al loro con ICON (icx) coloridos, se vienen cosas chingonas en 2021 como para que explote :rocket:

:+1:t3: Ya sabes dónde puedes desahogarte. Si te sigues pasando por aquí verás que es bastante entretenido, entre gentuza anda el juego :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

En cuanto vendes algo, sube.

2 Me gusta

Mira los antiguos hilos de coloridos, en los tiempos de Tosca.
Es el Antiguo Testamento de Coloridos, cuando todo el mundo palmaba pasta a raudales,…joder como ha cambiado el cuento… ahora están todos forrados y comen 3 veces al día.

10 Me gusta

Dominancia bajando mas y mas. Aleeehh que @NosVamosAForrar

1 me gusta

Alguno me puede confirmar si aparece la opcion de chat en ayuda y soporte en binance? es que no me aparece por ningun lado y quiero saber si es mi cuenta.

1 me gusta

4 Me gusta

Conoceis safemoon? Creo que va a pegar el pelotazo modo hoge…
Otra que llevo es elongate…le entre con 17 usdt y a llegado a alcanzar los 6.8k usdt …jaja la compre en sus primeros minutos.
Lastima no meterle mas😍.
Son shit meme coins.
Pero tienen una comunidad muy fuerte detras y aqui de lo que se trata es de multiplicar.

1 me gusta

en que exchange pillas safemoon?

Aparentemente esta solo en Pancakeswap, segun Coinmarketcap al menos.

ya he visto si Rafa, la otra que menciona ni me aparece en CoinMarketCap… voy a investigar un poco más antes de creerme todo lo que postean. Gracias.

1 me gusta

Me gustaría palmar pasta como buen colorido con los NFT, pero la verdad es que npi de proyectos. Se que llego tarde, por eso quiero meterme, porque estoy seguro que voy a perder dinero. ¿Alguien que me ayuda al suicidio asistido?

2 Me gusta

Yo no tengo ni puta idea de lo que es, pero tenia un par de céntimos de BNB en Metamask, y casi me tapan a tokens de esos xD A ver si toca la lotería jajaja
Screenshot_20210331-094630

5 Me gusta

Acaba de pasarme un colega que esta en un grupo de pump pantallazo que van a hacer hoy de safemoon por eso lo habrá dicho esta persona