Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Yo la verdad que no tengo forma de operar en pancake sino unos eurillos le metía la verdad, me esta jodiendo jajaja

Es muy facil operar en Pancakeswap.
Solo has de comprar un poco de BNB y meterlo en Metamask (configurado para la BSC)

2 Me gusta

Fuera bromas, soy bastante nulo a la hora de pasar de un sitio a otro y seguro que lo hago mal
Ademas estoy currando no se si desde el movil podre hacerlo todo

Jejeje eso ya es decision tuya, desde el movil puedes hacerlo todo jejej
Si te animas y necesitas ayuda, me lo dices y te hecho un cable.
Ojo, no te estoy animando a comprar el token ese eeh eso es cosa tuya.

3 Me gusta

Las personas que más quieren ganar son las que más pierden
Tezos es para ti
Adoro cuando BTC cumple mis expectativas…

2 Me gusta

te hablo por privado

1 me gusta

Más dinerito nuevo de la nada…

6 Me gusta

Buenos días , no cabe duda que aguantarán todo lo posible lo inevitable, la pregunta es ¿hasta cuándo? Los mercados seguirán a su ritmo un tiempo más, a pesar de los pesares, y llegará el día en que eclosionen, no parece tener otro fin está situación. Mantendremos los ojos bien abiertos. Ánimo y fuerza :muscle::wave:.

3 Me gusta

Parece claro que cualquier cosa, la solucionan sacando dinero de la nada y a billones, no creo una gran explosión venga, mas bien seguiremos igual el Fiat perderá valor pero BTC y otras de calidad se irán revalorizando.

Si podría haber una fuerte reacción en algún momento, posiblemente años, la gente de a pie un día despertará y se dará cuenta que en sus bolsillos básicamente tienen dinero falsificado.

Cuando entré en cripto pensaba en ganar una buena rentabilidad en €, en esto que llamaban dinero de monopoli y quizá en un futuro próximo debamos de preocuparnos, por cambiar nuestros € del monopoli por Dinero de verdad, que parece será BTC, ETH y algunas más.

Mientras a observar.

11 Me gusta

Cualquier día,las ballenas que manejan a su antojo este mercado van a decir basta…
Van a vender sus cientos de miles de BTC lo más alto posible y el mercado se va a resentir,hasta el punto de que van a crear el efecto bola de nieve
Y van a salir todos escaldados,todos menos las ballenas que iniciaron el sabio movimiento
Moraleja,la avaricia rompe el saco
Vender ahora y salid en beneficios antes de que la avaricia os haga salir llorando en pérdidas…

2 Me gusta

El milenarismo va a llegaaaaaaar

Las ballenas que iniciaron el sabio movimiento ya vendieron, muy pocas quedan la cuenta de shatosi con 1 millón de BTC y poco más, ahora hay otra clase de ballenas.

Estoy más que tranquilo teniendo algo que sólo habrá 21 millones, que además hay 5 ó 6 millones perdidos y todo el mundo quiere, también soy consciente de que me tocará sufrir algún mercado bajista.

Yo miraría más bien, los € que llevamos en los bolsillos y me preguntaría cuando se devaluaran en 10 ó 20 años.

Si los tienes tan claro vende todas tus cripto, xq si BTC como pones se va al garete las demás irán aún más rápido.

22 Me gusta

También te digo una cosa, si Bitcoin cae y el resto también, seguro que hay alguna crypto que llevara una tendencia contraria y a lo bestia. El que tenga esa crypto se forra jajajaja

¿Existe?

No es solo una billetera, pero por no se que historia que dejaba como una marca en los bloques al minarlos, se sabe las direcciones que son suyas.

2 Me gusta
3 Me gusta

Con 60K ahora es el mas rico

Creo recordar que al principio las direcciones no estaban preparadas para reutilizarse por lo que cada bloque minado se envíaba a un dirección nueva. Cada 50 BTC de cada bloque minado están en una dirección distinta. No existe una única dirección de satoshi con todos los BTC .

Si sigue subiendo pronto ese grupo o persona que responde al nombre de Satoshi Nakamoto, será el más rico del planeta.

Aunque según se opina es un grupo detrás de un nombre inventado.

3 Me gusta

Precisamente leí esto el otro dia:

3 Me gusta