En marco semanal tocamos la plata, siendo agorero tendría que buscar ahora el plomo.
es posible pues que haya tocado máximo en este mercado alcista?
Lleva 2 meses tocando en el muro de los 60K, una corrección fuerte no estaría mal para coger impulso. Pero N.P.I.S.C.
La dirección del contrato es esta
0x8076c74c5e3f5852037f31ff0093eeb8c8add8d3
Literalmente le he puesto los rastrojos que tenia en Metamask, 0.02BSC, y me han dado 17 millones de tokens xD
Y hacen algo curioso que no habia visto, solo de tenerlos en el wallet, sin ponerlos en stack ni nada, va subiendo el numero de tokens que tienes.
Ni Scala está a estos niveles. Esto ya no se mide ni en Litos.
Esto es en Binance, ¿no?. Es que me he abierto cuenta allí hace unos días, ¿te dan cosillas su tienes BNB’s?
Ese es un chicharrito con riesgo, yo creo que merece la pena meterle algo.
https://safemoon.net/
Edit: DIOS pero que es esto!!
Desde este link se compra esta randomada?
Donde puedes verlo así? Yo lo he comprado en Pancakeswap mediante metamask… sin gráfica ni nada. Tó cutre
A ver no tengo ni puñetera idea de esto ni como funciona, el mundo de los DEX no los he tocado, pero he llegado aqui:
Si, queria decir 0.02 BNB, la moneda de Binance. Binance Smart Chain (BSC) es la blockchain de Binance “copia y pega” de Ethereum, que es donde estan los exchanges descentralizados tipo Pancakeswap, que es una copia de Uniswap, y es donde se puede comprar el chicharrazo ese.
Jajaja ahí es donde tienes que entrar… no e visto ninguna criptomoneda más cerca del 0… y ya sabemos que de 0 no baja.
No entiendo ese precio tan bajo con un supply tan pequeño
Coinmarketcap mostrando dominancia de BTC en 56.8, wtf.
Cual es su suplyy? Y de que manera aumenta? Porque aumento de saldo en wallet sin tener que delegar ni montar ningún nodo, etc… beneficios de por si por tenerlos en la wallet… sin duda puesto 2400 si triunfa ya os podéis jubilar pero el riesgo obviamente es alto