Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Hecho!! Suerte @jacknieve

3 Me gusta

Yo voto por que entrevisten a @jacknieve, @Dalai @aleix, @Criptonauta, explicaria a la perfeccion que es Bitcoin y su tecnologia, y hasta se daria una masterclass de analisis tecnico, no se puede pedir mas.

Y de estrella invitada @Rappelillo, para explicar concienzudamente como se invierte en este negocio. :joy:

14 Me gusta

Hecho

2 Me gusta
4 Me gusta

¿Han bajado las comisiones en Coinbase Pro? A mis tres últimas operaciones sólo le han cargado un 0,35 % (de compra, supongo que a la venta sea lo mismo).

1 me gusta

Que conste que yo lo predije antes… :nerd_face:

5 Me gusta

Cómo lo veis… OBJETIVOS BTC/USDT BY OKEX

42300$ es un pullback pendiente a la antigua resis, el 61,8% fibonacci de corrección del último impulso y la EMA50 diaria… creo que ese valor forma de spike lo podemos ver hoy o mañana y luego rebotón de las alts! la dominancia empieza a mostrar signos de debilidad. Esto suma enteros a mi objetivo/escenario. OJO: Es mi opinión, no hay verdades absolutas.

9 Me gusta

Suerte jacknieve!

4 Me gusta

eso sería lo ideal :joy:

Venga un poco de positivismo !!!

¿Precio de Bitcoin cerca de tocar techo? No por ahora, los datos muestran que el verdadero FOMO aún no ha llegado (cointelegraph.com)

5 Me gusta

Una pregunta, si ADA casi no se ha enterado de esta corrección, ¿Qué hará cuándo esto vuelva a subir?

2 Me gusta

Subir bastante más. Le tengo una fe tremenda. A fin de alo espero que esté a min. 2$. Ojo que esto es solo mi opinión…

1 me gusta

Joder, no tengo twitter, si no, te apoyaría. Lo siento

1 me gusta

Es verdad que prácticamente no ha corregido nada, apenas unos centavos de dollar. Tiene una pinta tremenda. Eso es lo que se le pide también a IOTA, que algún día consiga desmarcarse de la dominancia de “papá” BTC…

2 Me gusta

Hecho !!! Es lo mínimo que puedo hacer para devolverte el favor

1 me gusta

Hecho… :wink:

2 Me gusta

Ahi tienes mi tuit. Espero que te elija maestro!

1 me gusta

Hecho

1 me gusta

he apostado por tu presencia!!

1 me gusta

Esperemos que salgas seleccionao @jacknieve
Suerte compi.

1 me gusta